JUDAS PRIEST Y WARCRY EN ROCK FEST BCN

28 septiembre, 2014 4:10 pm Publicado por  4 Comentarios

Rock Fest BCN 2011 con Judas Priest y WarcryDe golpe y porrazo los de Birmingham han soltado la bomba, adelantándose incluso a la promotora Rocknrock, que apuesta fuerte cara a la segunda edición del festival del Parc de Can Zam, contando con una de las formaciones más importantes del heavy metal a escala mundial, que aún no ha presentado 'Redeemer Of Souls' en la península, y con los asturianos, que ya sabemos el impacto que tienen en nuestro país y en todo el mercado de habla hispana. Son, desde luego, dos reclamos perfectos para que Santa Coloma de Gramenet -localidad a 20 minutos del centro de Barcelona que le está poniendo todo tipo de facilidades a Rocknrock para que el festival se asiente- esté repleta de heavys los días 23, 24 y 25 de julio. Pero esto es solo el principio de lo que, pinta, va a ser una edición monstruosa del Rock Fest BCN, que además gana una jornada con respecto a su estreno en 2014. La ciudad condal, por tanto, volverá a estar repleta de buena música en el verano de 2015 y confirma que los años de sequía metalera ya pasaron, pasando a ser la envidia del resto del estado.

Nos cuenta la organización:

Desde hoy, día 29 de septiembre, ya están a la venta las primeras 2000 entradas para los 3 días de festival al precio muy especial de 65 Euros + gastos de distribución . Podrán adquirirse a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes… y por teléfono en el 902 15 00 25.
 
Como novedad , el que lo desee, podrá comprar entradas a color. Estas entradas se podrán adquirir únicamente a través de la web de Rockn'Rock en www.rocknrock.com 

 Actualizaremos toda la información sobre Rock Fest Bcn, en www.rockfestbarcelona.com
www.rocknrock.com y www.facebook.com/rockfestbcn

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Para empezar esta de puta madre las dos bandas que tocaran en Santa Coloma presentando cada cual sus dos respectivos álbumnes.En relación a la pregunta de que banda me gustaría ver en dicho festival solo me conformo con que la mayoría de las bandas que haya en el cartel sean de nuestro país ya que en España hay CALIDAD de sobra!!!

  • metalero666 dice:

    Los judas priest siguen con gira de despedida; según ellos no iban a volver a España por eso toncaron en la cubierta hace 3 años porque se despedían según ellos. Habra que esperar i ver más confirmaciones aunque los promotores van a lo seguro. Si al año que viene hay sonispehre en España será metallica quien venga y así sucesivamante.............

  • jacobo dice:

    si señor bombazoo oleee x santa colomaa

  • Juandie dice:

    Solo espero que tarden más tiempo en "separarse" los JUDAS ya que seria una lástima después de llevar poco tiempo en la banda todo un buen hacha como es RICHIE FAULKNER!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *