M CLAN, LA FUGA Y DESASTRE EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

30 septiembre, 2014 3:51 pm Publicado por  4 Comentarios

Ricardo Ruipérez y Carlos Tarque, el alma de M Clan. Foto: Juan Destroyer

DesastreEstrenaremos mes, el miércoles 1 de noviembre, con mucha tela que cortar, así que no dejes de estar al otro lado, que pasamos lista.

Empezaremos fuerte en el tramo de las 17:00, siempre hora peninsular española. Recibe Mariskal Romero como primera visita a M Clan, que conmemora su 20º aniversario con el lanzamiento del doble CD/doble DVD ‘Dos noches en el Price’, repletísimo de ilustres invitados: Fito, Bunbury, Carlos Raya, Miguel Ríos, El Drogas, Ariel Rot, Alejo Estivel, los argentinos Guasones e incluso el teclista original de los murcianos: Iñigo Uribe. Carlos Tarque y Ricardo Pérez han logrado una marca a la que llegan pocos, y menos aún con su popularidad y su consideración en la escena del rock de raíces clásicas.

La Fuga y su manager Pablo de La Agencia con los argentinos Bulldog

A las 18:00 contaremos con los madrileños Desastre, que esta misma semana han puesto a la venta ‘Desde el corazón del valle’. Su primer CD/DVD en directo fue registrado en San Mateo de Buelna, en el marco del festival Rebujas Rock del año pasado. Siempre un placer volver a tener a Alfonso Carnero y a sus renovados Desastre.

Por último, a las 18:30 nos honrarán con su presencia los cántabros La Fuga, que el sábado 4 de octubre regresan a la capital para ofrecer un concierto en la sala Penélope junto a Bulldog; y ya que se están haciendo una mini-gira conjunta por España, pues traemos también a los argentinos.

Como veis, no escatimamos en esfuerzos para traeros una programación rica y variada, con el rock -de varias naturalezas pero rock en todos los casos- cantado en nuestro idioma como auténtico protagonista. Que disfrutéis, ¡nadie da más por tan poco!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *