DEMENCIA DE MALCOLM YOUNG CONFIRMADA POR SU FAMILIA

1 octubre, 2014 12:11 pm Publicado por  6 Comentarios

Malcolm-Young-JovenA través de diversos comunicados que se han hecho públicos en los principales medios informativos australianos, la familia del guitarrista ha confirmado que Malcolm Young padece un cuadro clínico de demencia diagnosticado, que le impide poder realizar casi cualquier clase de actividad y que le produce una pérdida progresiva de la memoria a corto plazo.

El cuadro de demencia que padece Malcolm, según ha confirmado igualmente su familia, es de muy difícil tratamiento y según los informes médicos, de muy escasas posibilidades de curación. La esperanza de vida media de un enfermo de demencia avanzada es de aproximadamente diez años, si el cuadro aparece a la edad de Malcolm Young, que cuenta en la actualidad 61 años de edad.

 “Malcolm se encuentra acompañado constantemente por su mujer, Linda, en un hospital especializado en enfermos con este tipo de demencia” – se dice en el comunicado de la familia- “Y dentro de la tristeza y el dolor que nos produce esta situación, queremos agradecer por un lado, todas las muestras de apoyo y solidaridad que estamos recibiendo de todo el mundo y el respeto escrupuloso que se está guardando con relación a la privacidad y la discreción con la que queremos llevar este trance.”

Como es ya sabido, el día 2 de diciembre se pone a la venta el nuevo disco de AC/DC, ‘Rock Or Bust’ y se espera que en breve se anuncie el calendario de nuevas giras de la banda. Steve Young, sobrino de Malcolm que ya le sustituyó en 1988, es el nuevo guitarra de la banda.

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Mr.x dice:

    Tristisima noticia, solo desearle lo mejor a el y a su familia, malcom esta en las paginas de oro del rock

  • Juandie dice:

    Parece mentira que MALCOLM YOUNG esté como esté por esa dichosa enfermedad con lo grande que ha sido éste músico con su instrumento ya que con la rítmica había pocos como él de buenos y grandes.Sinceramente me da lástima que estas cosas le ocurran a sensacionales músicos como MALCOML YOUNG y que luego haya en este país CARROÑA POLITICA y CORRUPTA a los que le deseo lo peor y no les pasan na!!!

  • Anti-Juandie dice:

    Juandie, que lástima que no te pase a ti también lo de la demencia (ya que eres tan mala persona que se la deseas a quien ni siquiera conoces) a ver si dejas de escribir tonterias y pseudocrónicas de conciertos en los que ni has estado y de discos y otras noticias de bandas que ni conoces. Deja de molestarnos con tus tonterias, créate tu propio blog y piérdete en él para que los demás podamos descansar de tus idioteces y poder disfrutar de esta web y sus noticias sin necesidad de leer tus estupideces una y otra vez. Un saludo metalero a tod@s menos a tí, obviamente

  • CÓDIGO 666 dice:

    KE TENDRÁ KE VER LA ENFERMEDAD CON LO KE SEAS COMO PERSONA , Y SI DESEAS ESA ENFERMEDAD A ALGUIEN SEA KIEN SEA , ESO KIERE DECIR SOBRE TI LO PERSONA KE ERES.

    INTOLERANTE , CREÍDO , PREPOTENTE , IGNORANTE DE LA VIDA Y SOBRETODO MUY PERO KE MUY INFANTIL.
    ERES UN NIÑO ATRAPADO EN UNA PERSONA DE 30 AÑOS , PUES LA MADUREZ KE DEMUSTRAS DEJA MUCHO KE DESEAR.

    JUANDI O CAMBIAS O TE KEDARÁS MAS SOLO KE LA UNA Y PA VESTIR SANTOS , MADREÑA.

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Una putada como una casa y gran perdida para el mundo de Rock. Desearle lo mejor para su familia y para él en esa fátirica enfermedad.

  • Jesús dice:

    Que sus últimos años transcurran en armonía y paz y muchas gracias por haber hecho la vida más llevadera a toda la gente que hemos escuchado su música, a todos los aficionados al rock, por haber puesto banda sonora a momentos en la vida de otras personas. No sólo es vender discos o entradas para conciertos.
    ¡Y qué coño..!. ¡Lleva razón el Juandie!. Sobran los hijos de puta en este mundo y ya que la justicia de los hombres no sirve para pararlos o no siempre, que la naturaleza arrolle a todo aquel que dedica sus tiempo única y exclusivamente a joder a los demás. De hecho, en las últimas semanas se ha llevado a unos cuantos. ¡¡Que se jodan!!. No reconocer esto es ser un hipócrita, un ignorante o un dictador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *