JIMMY PAGE ANUNCIA PROXIMA GIRA EN SOLITARIO

1 octubre, 2014 1:27 pm Publicado por  4 Comentarios

J.Page 2En una reciente rueda de prensa concedida a varios medios en Londres con motivo de las reediciones de ‘Led Zeppelin IV’ y ‘Houses Of The Holy’, Jimmy Page anunció su intención de salir a la carretera como artista en solitario en este próximo año de 2015 ante la práctica imposibilidad de que Led Zeppelin se reunan para girar.  Preguntado sobre esta cuestión, Page aseguraba: “No parece factible una reunión de Led Zeppelin, a pesar de que una vez más, obviamente se ha hablado de esta cuestión. No voy a decir quien ha dicho tal o cual cosa, quien opina una cosa u otra a favor o en contra, pero de momento no entra en los planes esa posibilidad.”

Lo más sorprendente de las declaraciones del guitarra en esta conferencia de prensa fue su anuncio de que esta pensando en formar una banda para volver a hacer giras. “Amo tocar en directo, lo digo en serio, y quiero volver a la carretera. Voy a acompañarme no de muchos de los nombres que podéis imaginar, sino de músicos más jóvenes, gente nueva con los que ya estoy trabajando. Aún no les he puesto a trabajar juntos, pero a comienzos de este año tengo intención de hacerlo. Tocaríamos temas de toda mi carrera, desde mis primeras grabaciones con The Yardbirds en adelante. Y desde luego, también habría temas nuevos en esos conciertos.”

Jimmy Page, a excepción de sus giras de los 80 con The Firm y de los 90 con Coverdale & Page y al margen de Led Zeppelin o Page & Plant, solo ha girado en solitario en 1988, con motivo de la edición de su disco en solitario de aquel año, 'Outrider'.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *