DAVE MENIKETTI, ALMA DE Y&T, EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

8 octubre, 2014 10:17 am Publicado por  1 Comentario

40 aniversario de Y&TToda una institución estadounidense del hard-rock y el heavy metal nos visita el miércoles 8 de octubre, siendo Mariskal Romero quien lo entreviste. Aunque formados en 1974, fue en la década posterior, especialmente con los álbumes ‘Black Tiger’ (1982) y ‘Mean Streak’ (1983), cuando la banda de Oakland se aseguró su lugar en los anales de la historia de nuestra música. Canciones como “Forever”, “Mean Streak” o “Summertime Girls” siguen siendo recordadas y dan la medida de las habilidades de Dave Meniketti (único miembro que ha formado parte de todos los lineups de la banda) como compositor, guitarrista y cantante. Actualmente le acompañan John Nymann como segundo hacha, Brad Lang al bajo y Mike Vanderhule a la batería.

Viene Meniketti a nuestra radio tan solo un día antes de que comience la gira ibérica de Yesterday & Today con la que celebra el 40 aniversario del grupo. No te pierdas, pues, el programa, a partir de las 17:30, siempre hora peninsular española.

Fechas de los conciertos:

9 de Octubre, Madrid (Shoko)

10 Bilbao (Kafe Antzokia)

11 Calella Rock Fest

12 Zaragoza (López)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer disfrutar de esta entrevista en el MARISKAL SHOW con éste pedazo de músico y compositor celebrando la ya larga friolera de 40 años en la brecha ofreciéndonos buen rock!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *