ANATHEMA Y THE ANSWER EN ROCK STAR

9 octubre, 2014 11:13 am Publicado por  1 Comentario

Anathema

The Answer en la sierra madrileña

Doble ración británica, aunque sus respectivas visitas se deben a motivos bien distintos, para el programa del jueves 9 de octubre, que comenzará, como es menester, a las 17:00, siempre hora peninsular española.

Lo de Anathema tiene mérito. Casi recién llegados de Barcelona, y el mismo día de su concierto en la sala Arena de Madrid junto a Mother’s Cake, les tendremos por aquí unas pocas horas antes de que comience su show. ‘Distant Satellites’, un disco tan emocional como todas las obras de los de Liverpool en el presente milenio, está aún reciente.

En el caso de los norirlandeses The Answer, se encuentran actualmente en Moralzarzal, un municipio de la sierra madrileña. ¿Por qué? Porque ahí es donde tiene su estudio el español Will Maya, el primer productor que tuvieron y con el que vuelven a trabajar para el que será su quinto disco. Como Anathema, el cantante Cormac Neeson también demuestra unas ganas tremendas de pasar un rato con Mariano Muniesa, puesto que cogerá él solo autobús y metro para plantarse en nuestros estudios mientras el resto de sus compañeros siguen grabando.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Seguro que serán interesantes ambas entrevista sobre todo la de THE ANSWER que es una banda que me encanta y tengo su primer álbum el RISE que es todo un discazo.La escucharé sin dudarlo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *