ROCKCINANTE: ANTE LAS INJUSTICIAS MENTALIDAD AGRESIVA, CON LATINOAMERICA HERMANDAD (ESPECIAL MEXICO)

10 octubre, 2014 9:44 am Publicado por  2 Comentarios

AgresivaPues sí, los cabrones de AGRESIVA me lo han puesto difícil, lo reconozco. Ya sabéis, la vieja tradición de hacer un juego de palabras con los invitados. Hoy seguimos con nuestro especial MEXICO, que fueron muchas las bandas que me traje de allá y quiero poneros todas y quería hacer un juego de palabras que hablara de hermandad y hete aquí que los invitados del segundo tramo son AGRESIVA. ¿Cómo hablo yo de hermandad haciendo un juego de palabras con el nombre de un grupo que se llama AGRESIVA? Pues como habéis visto, con un título rebuscadillo, largo y poco brillante, toca ser sinceros, pero bueno, pasamos el examen con 5 ¿no? (sed benevolentes que ya os estoy viendo la risa en la cara, perros).

Arrancamos con la segunda parte del especial MÉXICO que estamos haciendo desde que hemos vuelto de allí, con bandas que os van a dejar flipados, ya veréis. Abren fuego desde Monterrey LEATHER WARRIORS, menudos fieras. Lo suyo es el cuero negro, los estoperoles (¿Qué dices Óscar?) si, si, estoperoles que así es como llaman en México a los remaches, y el metal sin concesiones. Tres fechas compartimos con ellos y sellamos la hermandad en León Guanajuato amaneciendo juntos mientras tomábamos el mezcal con harina de gusano, como debe tomarse, y en vasos de caña, por supuesto. Sobre los “lisatorcas” mejor no hablamos ¿eh Letaher warriors? Jajajaja. Hermanos de LUJURIA a muerte estos fieras. Más hermanos que hemos hecho en el camino. Desde el DF MIGHTY THOR, que también dejan claro que lo suyo es el metal con el título del trabajo que os presentamos “El metal no morirá” Otros que se apuntaron a la fiesta fin de gira en León Guanajuato y con los que hicimos gran amistad, de hecho nuestro club Escuadrón 69 de México se ha hermanado con el suyo y caminamos juntos. Y del DF a Puebla a conocer a ALIGERIA que nos prestan “Delirae” El talento compositivo de Santiago Llobregat se une a la indiscutible calidad y carisma de su vocalista femenina Jaha, poseedora de una voz impresionante y llamada a ser la revelación vocal de Latinoamérica, apostamos por ello. Aún estamos todos los LUJURIA con la piel de gallina por la ranchera que nos cantó en camerinos (seré bueno, os la regalo):

Dejamos México pero no Latinoamérica, nos vamos a ARGENTINA a oír a un músico venezolano, mi querido pana Facundo Coral que debuta con su banda CORAL tras su paso por CRONOS Y GILLMAN en Venezuela y TREN LOCO en Argentina. La pasada semana tuvimos entrevista con él de la mano de Caroline Darklover en su sección “La legión del under” (por cierto no os perdáis su sección cada 15 días y aprenderéis a maldecir en argentino, la mejor manera del mundo de maldecir, ya veréis ya…) Pues bien tras la entrevista de la semana pasada esta semana estrenamos su TREMENDO DISCAZO “Arrecho” Sinceramente me ha volado la cabeza, es buenísimo.

Nos quedamos en Latinoamérica para recibir en esta temporada al otro colaborador, el queridísimo LECHON ATÓMICO que vuelve con “El Rincón del Corral del Lechón Atómico” con cosas muy interesantes. Nos presenta a CUCHILLA GRANDE desde Uruguay, nos habla de la VII edición del METAL PARA TODOS en Argentina, nos habla del homenaje de los peruanos NI VOZ NI VOTO a los míticos ORGUS quienes por cierto parece que anuncian su vuelta y nos trae las últimas noticias de mi hermano mexicano JUAN BOLAÑOS y sus BARKTOK que se presentan en el TOTAL METAL FEST.

Muy latino va el programa ¿eh? Vamos un rato a nuestras tierras. Por supuesto el programa tendrá su sección “Si queríais censurar a S.A. toma dos tazas” donde seguimos desgranando su discografía en vinilo como respuesta a la censura que sufrieron en su intento de visita a Madrid. Escucharemos el single de adelanto de los murcianos DOBLE ESFERA llamado 2030. Menudo cañonazo!! Se anuncia como el adelanto de su ep que saldrá este otoño y como el ep sea como este tema al loro con estos fieras.

Y en el segundo tramo AGRESIVA. Queridísimos en este programa. Los hemos visto crecer disco a disco, ep a ep y nos alegra ver como se consolidan como una banda importante dentro del thrash madrileño y por ende estatal. Su nuevo trabajo “The crime of our time” es la prueba de ello y lo vamos a degustar juntos. Muchas novedades, nuevo bajista y un futuro de lo mas prometedor, así que no te pierdas la entrevista.

Ya veis como venimos de cargaditos de cosas interesantes, todo para cumplir nuestra promesa, que nadie te de más en dos horas. No nos falles. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • P. Azteca dice:

    Oscar regresa a Monterrey!! 🙁

  • Juandie dice:

    Me encantaría poder disfrutar en este futuro podcast de la gira que LUJURIA que realizó por tierras aztecas compartiendo cartel y camerinos con algunas bandas de aquellos países además del interesante metal látino para enterarme por supuesto de lo que acontece en tierras hermanas.Nos vemos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *