UN MARISKAL ROMERO SHOW PLAGADO DE TALENTO AUTÓCTONO

13 octubre, 2014 1:44 pm Publicado por  1 Comentario

Las Cheerleaders Asesinas. Foto: Andrés Arranz

En varias vertientes además, por eso lo destacamos en el titular, y no lo decimos solo estilísticamente hablando por las bandas que vienen, sino por todo lo demás que os vamos a contar.

Abrirán la edición del lunes 13 de octubre –desde las 17:00, hora peninsular española- Las Cheerleaders Asesinas, que el sábado estarán actuando en Siroco (Madrid) en el marco de la fiesta III Temporada de Espíritu de Rock ‘N Roll -el programa de Daniel Acirón- volviendo a dar cuenta de su hard-rock ‘Sin domesticar’. También actuarán otros grupos como The Diesel Dogs, Little Cobras y Dixie Town.

Un ratito después viene Pedro Martínez, autor de la novela ‘Perdida en los 80’ cuya sinopsis, que bien justifica su visita a una radio de rock, es esta:

En la España de 2052, el significado libertad había sido violado no sólo por la prohibición de todo tipo de manifiesto y reivindicación, sino porque en dicha sociedad todo individuo con apariencia de rebeldía será detenido, castigado y encarcelado.

Tenaj (pronunciado tenech) es una joven de dicha época, amante del hard rock y heavy metal de los años 80, un movimiento ya olvidado y extinto, el cual, además, es ilegal en la sociedad en la que vive.

 Soñando a diario con la década y trapicheando con discos y vinilos, un día se despierta en 1981 donde vivirá los años en que la libertad y el rock estaban en la calle. Así compagina su época de represión con los contrastados años ochenta y el misterio del porqué de los inexplicables y habituales viajes”.

Por último, tendremos a Benerice Musa, la soprano de Tears Of Martyr, la banda de metal gótico-sinfónico canaria que editó el año pasado su segundo álbum ‘Tales’ (producido por Enrik García de Dark Moor) con el sello alemán Massacre Records. El inicio de su gira ibérica es inminente y cuenta con estos conciertos: 14 Málaga (King Creole) - 15 Córdoba (Recycle) - 16 Sedaví, Valencia (Pa’berse Matao)- 17 Erandio, Bizkaia (Sonora) – 18 Oviedo (Whippoorwill) – 19 Madrid (We Rock) – 21 Murcia (Jo) – 22 Zaragoza (Roxie).

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *