DENIRO Y CICLÓN EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

15 octubre, 2014 9:52 am Publicado por  2 Comentarios

Deniroleize-cartel-liveSiempre curiosa la situación cuando traemos a la radio en calidad de músico a uno de nuestros locutores. Se ha dado en muchas ocasiones con Óscar Sancho y con Judith Mateo, pero hasta ahora, debido a que Waslala aún tiene una vida corta, no había ocurrido con Nano Ruiz. Al programa del miércoles 15 de octubre viene Deniro, la banda de la que es guitarrista y con los que recientemente ha editado ‘Sueño que arde’, tercer disco en su haber y primero con el cantante Dave Gómez.

Eso será en el tramo de las 17:00, siempre hora península española, después vendrán otros madrileños, pero heavymetaleros en vez de alternativos: Ciclón. El sábado 18 de octubre darán por concluida la gira de ‘Sol Naciente’ con un triple concierto en el que les precederán los thrashers riojanos Ethos –que aún no habían presentado en condiciones ‘Desnudando la realidad’ en la capital- y cerrarán la velada los veteranos guipuzcoanos Leize como parte de su gira de XXX aniversario.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Habrá que pegarle una escucha a estos interesantes DENIRO como también a estos CICLÓN a ver que tal suenan.El cartel de su concierto en la capital parece interesante y más después de ver hace como un mes y pico a los LEIZE en el BARCIA METAL FEST donde estuvierón de puta madre!!!

  • JR dice:

    Buen cartel el del Sábado. Al fin podremos disfrutar de Ethos en la capital, un grupazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *