CRONÓMETROBUDÚ Y SOVENGAR EN LA HORA ARGONAUTA

16 octubre, 2014 5:38 pm Publicado por  1 Comentario

innnncromnnEste viernes 17 de octubre, el programa conducido en nuestra radio por Jason Cenador tendrá como invitadas a dos bandas que se encuentran de máxima actividad y que descargarán a lo grande sus respectivas propuestas musicales en la capital a lo largo del fin de semana.

Los primeros en llegar serán Cronómetrobudú, que vuelven a visitar Madrid con su último álbum ‘AMA-GI’ todavía tan vigente que su nuevo videoclip, correspondiente a su tema “Soy Yo, David” ha visto la luz hace apenas unas horas. La irrepetible banda burgalesa hará doblete en la ciudad, con un acústico el viernes 17 en La Boca Club, lugar donde se llevará a cabo además la presentación oficial del audiovisual, y un show el sábado 18 en la sala Barracudas. No serán, no obstante, los únicos conciertos del fin de semana para el grupo, ya que tocarán varias canciones en acústico y en riguroso directo en nuestro estudio radiofónico para disfrute de todos nuestros oyentes.

Atención: Sorteamos dos pases dobles para ambos conciertos de este fin de semana. Quien quiera optar a ellos, solo ha de enviar un e-mail a juandestroyer@mariskalrock.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿De qué tema es el nuevo videoclip de Cronómetrobudú?

intsooovengarDesde Albacete, aunque oriundos de Murcia, llegarán después Sovengar, que avasallarán con su demoledor epic metal de perenne temática vikinga en un concierto programado en la sala Excalibur de Vallecas que contará, además, con interesantes bandas madrileñas del género como Pimeä Metsä, Survael y Heid. Sovengar desenvainarán frente a nuestros micrófonos su obra debut, ‘Vindicta Et Gloria’, la cual está cosechando fenomenales críticas y se encuentran presentando en una extensa gira por todo el país.

El programa arrancará, como cada viernes, a las 15:00, hora peninsular española y contará, como siempre, con lo mejor del rock y el metal a todos los niveles. Los podcast de La Hora Argonauta están disponibles en su correspondiente sección.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Dos bandas de estilos muy diferentes de las que por supuesto les pegaré una escucha sobre todo a estos interesantes SOVENGAR ya que hace como un mes y pico me leí una entrevista suya y me encantó junto con sus influencias nórdicas que meten en su música.Nos veremos mañana pués!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *