FYRE!, PROTAGONISTAS DE UNA INTENSA JORNADA DE RADIO

24 octubre, 2014 9:42 am Publicado por  2 Comentarios

innntfyreCon un alucinante debut que los pone de buenas a primeras en un nivel que nada tiene que envidiar a las más aclamadas bandas de hard rock con vocalista femenina al frente, Fyre! Han sorprendido a propios y extraños y no es de extrañar la nutrida gira europea (abriendo para Anastacia aunque el estilo sea bien distinto) que tienen a la vista y en la cual, por supuesto, tocarán en nuestro país, en el que están afincados (concretamente en Baleares) y del que es oriundo el 50 por ciento de la banda.

Al frente de la internacional formación está la fenomenal vocalista argentina Alejandra Burgos, que será una de las que visiten el tramo especial de Rock Star en nuestra radio este viernes 24 a las 14:00 (hora peninsular española), en el que nos deleitarán tocando en acústico y  Mariano Muniesa recabará más detalles sobre ese primer disco, titulado ‘Missy Powerful’. También se hablará acerca del show que ofrecerá en Madrid este 25 de octubre, previa a la actuación de Anastacia, así como de los que llevará a cabo más adelante en Santander, Zaragoza y Barcelona, los tres como grupo telonero de Michael Schenker’s Temple Of Rock. También nos gratificará con su presencia el bajista alemán Lars Ratz (ex-Metalium) y el guitarrista Tolo Grimalt.

Por otro lado, a partir de las 16:00 arrancará una nueva edición de La Hora Argonauta, show conducido por Jason Cenador, en el que los madrileños Durango 14 nos presentarán su última entrega discográfica, 'Vol. 2', con su "surf & roll espeso" de corte instrumental en pleno apogeo. Después, ya a partir de las 17:00, será Óscar Lujuria y su Rockcinante quienes arriben a nuestra radio con dos invitados de lujo como son Javier Mira y Luis García (Deep Purple Music Experience). ¡Menuda tarde nos espera!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Hace unas semanas esta página se puso un videoclip de esta banda y me encantarón con muy buena voz de la argentina ALEJANDRA junto con el resto de componentes de estos FYRE que también lo hacen de puta madre.Les deseo las mejores de las suertes en sus conciertos por nuestro país ya que son muy buenos!!!

  • Rolando dice:

    Aguante Fyre!..una de las mejores bandas lejos...los esperamos en Argentina...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *