ATLAS Y 13BATS EN ROCK STAR

11 noviembre, 2014 12:36 pm Publicado por  1 Comentario

intaatlsArranca una nueva semana (tras el festivo del lunes en Madrid) plagada de contenido fresco y de última hora en nuestros medios digitales y, por supuesto, de grandes artistas invitados a nuestra radio. Este martes 11 de noviembre nos visitarán los reunidos Atlas y 13 Bats para ser entrevistados por Mariano Muniesa en su programa, que como es habitual echará a andar a las 17:00, hora peninsular española, y se prolongará hasta pasadas las 19:00.

En la primera hora del programa se cristalizará frente a nuestros micrófonos la reunión de los hardrockeros madrileños Atlas en su formación original, constituida por músicos del bagaje y el prestigio de Manolo Arias, Ángel Arias, Ignacio Prieto y José Martos. La banda nos dejó dos álbumes, ‘Atlas’ y ‘Contra Viento y Marea’ (además de la grabación de este último en inglés con el título de ‘Against All Odds’), antes de diluirse; y ahora arremeten de nuevo con las pilas muy cargadas y proyectos de futuro que detallarán por completo.

A partir de las 18:00 serán los también capitalinos 13 Bats, que afrontan este 15 de noviembre en la sala Gruta 77 de Madrid el final de su extensa y aplaudida gira de presentación de su último trabajo hasta la fecha, ‘La Venganza del Sol’ (2013). Será interesante conocer de primera mano los siguientes puntos de la hoja de ruta de un combo que apuesta decididamente por una original mezcla de punk y rockabilly.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un puto placer disfrutar de la entrevista hacia esta banda compuesta por cuatro genios de nuestra movida y más si es en el siempre estupendo programa del MUNIESA.Me encantó ese dia cuando vi a IGNACIO PRIETO en ese proyecto llamado VOCES DEL ROCK este verano pasao!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *