ROCKCINANTE: SEGUIMOS APOSTANDO A MUERTE POR TODO, SINESTRESS, PHOENIX RISING Y THE VAL

21 noviembre, 2014 10:43 am Publicado por  2 Comentarios
The Val

The Val

Hola a todas, hola a todos:

La semana pasada nos conjuramos porque hemos decidido que los tiempos de queja son para otros, que nosotros vamos a muerte a apoyarlo todo y a luchar hasta el final, no se lloran los heridos, se lloran los muertos y no lo estamos. De nuevo encaramos un programa donde serán 3 las bandas invitadas y de nuevo lo hacemos con ilusión y con ganas y más con las bandas que nos visitan, de una u otra manera a las 3 las hemos visto crecer en este programa.

Llegan SINESTRESS a presentarnos su último trabajo “Fase 2” y a anunciarnos conciertos que tienen muy interesantes como el del 29 de noviembre en Fuenlabrada (su tierra) por la salud mental o el 7 de diciembre en Parla en el Asaco Metal Fest. Los vimos crecer desde los tiempos de ABU SIMBEL pero la historia de alguno de ellos se remonta a tiempos anteriores y salen nombres como DIARREITOR, pero no contaré más, escuchad el programa y sabréis toda su historia.

Phoenix RisingOtros que hemos visto crecer, PHOENIX RISING que vienen a presentarnos disco “Versus” y también actuación. Estarán en Madrid, concretamente en el Excalibur, el 22 de noviembre. Los hemos recibido desde sus inicios, desde que eran QUINTA ENMIENDA y nos alegra ver como crecer. Nos crecen los hijos y se nos gradúan, ¡qué bueno!

Cerramos programa con THE VAL. Con permiso de todos los grupos, que sabéis que el viejo rocín os quiere a todos, THE VAL son nuestra debilidad. A estos no es que los hayamos visto crecer, es que se gestaron en este programa. Bueno su historia también se remonta a antes del programa (como SINESTRESS) lo cierto es que a bastante antes, cuando eran YIN YANG. En ese afán de contaros la historia buscamos a Gaby de Val para entrevistarla y en ese programa decidió que era hora de volver. Buscó a sus antiguos compañeros, se pusieron como nombre THE VAL y lanzaron un disco. De paso nos regalaron la sintonía de cierre del programa sellando la unión con ellos, (son los ahijados de Rockcinante) Pues bien, otros que crecen, segundo disco que acaban de lanzar “Heading for the surface” y presentación madrileña a la vista, el 19 de diciembre en la sala Arena.

Ya veis, tres hijos que volvemos a recibir para disfrutar de su crecimiento, estamos felices de haber vivido todo desde nuestros micrófonos.

No faltarán las secciones habituales “Si queríais censurar a S.A. toma dos tazas” donde seguimos desgranando su discografía completa en vinilo para protestar contra su censura en Madrid y nuestros corresponsales latinos. Esta semana Caroline Darklover y su “Legion Del Under”

Y a todo esto sumamos música que queremos presentaros empezando por los malagueños ASHA. Los de Kike G. Caamaño se han salido, literalmente, en este trabajo. Escúchalo y verás como tengo razón. Calidad a raudales firmada por este incombustible guitarrista malagueño al que ya va siendo hora que se le haga justicia, apuntaos su nombre por dios. De ahí a Barna a escuchar lo nuevo de TABU. Otra banda luchadora que en “Destino” dan un gran paso adelante. Cambio radical de estilo para escuchar a DESALOJO que nos hacen llegar “Despierta” un gran disco de los chicos de Pobra do Caramiñal (A Coruña) que representa su asentamiento tras su debut “Papeles mojados”

Aquí lo lleváis, otra semana más dispuestos a cumplir el lema del programa, que nadie os de más en dos horas. Os esperamos al otro lado de los altavoces. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *