EL VUELO DEL FÉNIX Y J. TEIXI BAND EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

24 noviembre, 2014 11:56 am Publicado por  4 Comentarios
Juan Manuel Sánchez

Juan Manuel Sánchez

El lunes 24 de noviembre recibimos a un invitado muy especial, por cuanto que no se trata de un músico, sino de alguien que, al igual que nosotros, está aquí para trasmitir la palabra de artistas de todos los linajes. Es casi un milagro que Juan Manuel Sánchez lleve ya años presentando un programa de heavy metal y rock duro en Radio 3, pero ahí está El vuelo del Fénix dando caña de lunes a jueves entre las 23:00 y las 00:00.

Antes que el, al inicio de nuestro programa (es decir, a las 17:00, siempre hora peninsular española), viene Javier Teixidor, el líder único de la J. Teixi Band, que va a estar en diversos escenarios del país dándole vida en directo a su última obra 'Grandes huesos negros'.

 

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Pues como siempre a disfrutar de cualquier entrevista en el siempre interesante MARISKAL ROMERO SHOW y más si es a un grande de nuestro rock como JAVIER TEIXIDOR!!!

  • Cxf dice:

    Espero que juanma sanchez no se meta mucho en esta web,se hecharia a perder

  • Juandie dice:

    Si es refiriéndote a ti es verdad!!!

  • Txus dice:

    Vaya por dios! Justo hace unos años en las jornadas de la radio en la universidad de Madrid , recuerdo que hubo una pequeña confrontación MariskalRock vs Radio 3. Al finalizar la misma estuve charlando con vosotros en persona sobre este tema, alegando que también había un programa de heavy en Radio 3 "el vuelo del fénix" . Y ahora resulta que esta invitado en vuestra emisora.

    Bueno me alegro de que al menos la gente de la radio del rock estemos hermanados de uno u otro modo, ya que es una pasión que compartimos.

    De paso si me dejáis aprovecho para decir que nosotros también resistimos desde emisoras pequeñas con programas dedicados al Hard-Rock/Heavy:

    "Rock Machine" lo podéis escuchar en directo los jueves de 16:00h a 18:00h en www.getafevoz.es app getafevoz de moviles Android. Por supuesto tambien en los podcast: www.getafevoz.es/programas/rock-machine/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *