ROCKCINANTE: DOS HORAS CON TXUS… Y UN RATO CON BANEGAS

4 diciembre, 2014 1:52 pm Publicado por  11 Comentarios

INTTTXUSS Encaramos este primer programa de diciembre con ambiente navideño, ya sabéis las fechas en las que los amigos se reúnen, celebran la amistad y hasta se cantan villancicos.

No temáis, no vamos a ser Txus y yo los que cantemos villancicos jajajajaja eso se lo dejamos a unos amigos que coincidieron en ASFALTO (el grupo que es el responsable de la sintonía de programa) y que espoleados por JORGE GARCÍA BANEGAS se van a juntar el viernes 12 en la sala LIVE para celebrar el CHRISTMAS ROCK CONCERT.  ¿Quiénes son? ¿Qué harán? Pues os cuento los detalles y os dejo el evento de Facebook, va a estar muy divertido y habrá invitados (vale, si, yo también, que no me pierdo una) Leed:

4 Grandes músicos, amigos y muy queridos en el panorama del Rock español, GUNY, BANEGAS, SANTANA Y NAVARRO (todos ellos han pasado por ASFALTO), se juntan para ofrecer un gran concierto antes de la Navidad (y su "machaque" con villancicos varios), contando con invitados especiales, también grandes amigos, y hacernos pasar una noche inolvidable en la que encontraremos entre su repertorio, clásicos de Asfalto y bandas internacionales... preparar las voces y poneros calzado cómodo, porque vais a cantar, bailar y saltar mucho, pero mucho!!!
NO OS QUEDÉIS SIN LAS ENTRADAS!!! COMPRARLAS ANTICIPADAS, OS SALEN MAS BARATITAS Y OS ASEGURAIS DE NO QUEDAROS EN LA PUERTA!!!

Este es el evento

https://www.facebook.com/events/922876787737642/?pnref=story

De todo esto hablaremos con Jorge García Banegas, a quien cada día queremos mas y ya es de la casa. No os perdáis la charla… ni el concierto.

Y, desde el inicio, nos visita Txus. Muchas veces le habéis reclamado pero él quería esperar. “A mi no me hagas una entrevista al uso, espera que pueda ir y pasamos dos horas charlando y haciendo el programa contigo” Y eso hemos hecho. Hemos esperado a que volviese de su gira de promoción por España y México, de su concierto de Rusia, que traiga anécdotas y encima coincidimos con la visita de Jorge, algo que a Txus le motiva mucho pues se declara fan de ASFALTO. Dos horas con mi hermano del alma que darán mucho de sí, ¡seguro!

Como siempre nuestras secciones habituales, “Si queríais censurar a S.A. toma dos tazas” donde apostamos por desgranar toda su discografía en vinilo para lanzar un grito contra la censura. Así poco a poco nos acercamos al final, esta semana empezamos con “Sesión #2” penúltimo disco en vinilo de la banda. Llegan también nuestros corresponsales latinos, esta semana de la mano de Caroline Darklover y su “Legión del under”

Y, por supuesto, mucha música empezando con los castellonenses LÉPOKA. Amantes de MAGO DE OZ atentos a esta banda, os van a gustar fijo. De ahí a Mallorca a conocer a EVETH que nos dejan “El legado de los sueños” Viajamos ahora a Tortosa a conocer a MEMEST y su trabajo “Bastards and liars” tesituras muy duras y banda muy recomendable, de los que nos han sorprendido últimamente. Seguimos de viaje y llegamos a Málaga donde nos esperan CONTACTO y su hard rock reflejado en “Estampida” y terminamos el viaje en Inglaterra, a Londres, a conocer a NEONFLY. Orgullosísimos estamos de esta banda que esta destacando en la cuna del rock, con un miembro latino en sus filas, Fred de origen mexicano que además es el autor de los temas. Los hemos invadido, hemos ido a su casa a enseñarles a hacer metal en el siglo XXI, este es el poder de la nueva ola del metal latino. Vamos a mimar a NEONFLY, son nuestro orgullo, nuestra “pica en Flandes”

Bueno ya veis, nadie da mas en dos horas… ni de coña, así que no nos abandones. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *