ROCKCINANTE: UNA BESTIA MUY BELLA TIRARÁ TODAS LA VIGAS Y DEJARÁ ESTO COMO UN SOLER

18 diciembre, 2014 5:32 pm Publicado por  1 Comentario

Renacer Hard Rock FestComo huele ya todo a Navidad ¿eh? Nos acercamos a esas fechas deseando que las disfrutéis como os merecéis. Tantos años de crisis, de problemas de agobios… que queden atrás por unos días y sacad lo bueno de estas fechas, familia, amigos, y fiesta y a lo demás que lo vayan dando…

Nos visitan BELLA BESTIA y VIGA para hablarnos del RENACER HARD ROCK FEST donde cuatro grupos unen fuerzas para recaudar dinero que destinarán a juguetes para niñas y niños que no puedan permitírselos. Además de BELLA BESTIA y VIGA estarán PM y SEÑOR DE LA NOCHE. Me consta que en PM hay novedades muy interesantes, os consta que Chechu de VIGA es un show arriba y abajo del escenario y a dios le consta que “quien no quiere a Pepe Mari no quiere a su madre” así que no podéis perderos esta entrevista para conocer todos los detalles del concierto y las novedades de estas bandas que estarán el 20 de diciembre en la queridísima WE ROCK en concierto y recaudando juguetes.

Tras ellos un guitarrista que, por fin, empieza a hacerse un hueco. Hace años que le seguimos la pista y sabíamos que iba a llegar y ahí está, es FRAN SOLER. Nuevo disco en solitario, trabajando con SANTELMO, en fin pura actualidad que vamos a desgranar con él en una ansiada entrevista.

minfransolNo faltarán las secciones habituales, “Si queríais censurar a S.A. toma dos tazas” donde seguimos programando su discografía completa en vinilo como respuesta a la censura que sufrieron en Madrid hace 3 temporadas y los corresponsales latinos, esta vez desde Argentina, Caroline Darklover y su “legion del under” con Jeriko.

Y, por supuesto, mucha música. Empezamos con el homenaje que se ha marcado el sello PICAP a SANGTRAIT en el que LUJURIA tiene el honor de participar. ¿Queréis oírme cantar en català? Pues a escuchar el programa. ¿Y en castellano? Pues a seguir escuchando que ya tenemos el nuevo de SEXAINE. Los gaditanos se han marcado un discazo como la copa de un pino y hay un tema en el que colaboro, otro con Glory de GUADAÑA, en fin un discazo que vamos a mimar. Otros que hay que mimar son los mallorquines EVETH que, con “El legado de los sueños” nos han conquistado.

¿Y algo latino? Pues esta semana haremos una excepción y vamos a usar el teléfono, vamos a contactar con Londres para hablar con Fredy de NEONFLY, ya sabéis la banda inglesa en la que nuestro hermano mexicano Fred lleva la batuta compositiva llenándonos de orgullo, un latino en la cuna del rock enseñando a los inventores de esto como se hace en el siglo XXI

Ya veis que volvemos a cumplir lo que prometemos, que nadie os de mas en dos horas, no nos falles. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Madre mia como se presenta el próximo ROCKZINANTE del colega OSCAR SANCHO haciendo hincapié en esa gran noche en la WE ROCK con todos unos mitos del glam/rock de nuestro país como son BELLA BESTIA junto al resto de bandas que también compondrán esa noche dicho cartel además de dar cobertura a un gran hacha como es FRAN SOLER incorporado hace poco a las filas de SANTELMO.Y que por supuesto que no falte de entrada en dicho programa el LECHONCITO ATOMICO con la actualidad del poder latino!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *