PORRETAS DESVELA LOS DETALLES DE SU NUEVO DISCO

15 enero, 2015 12:48 pm Publicado por  1 Comentario

intporretas'Al Enemigo Ni Agua’ se titulará el nuevo trabajo de la veterana banda del madrileño barrio de Hortaleza, que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero vía Rock Estatal Records. El cuarteto ha hecho públicas tanto la portada (junto a estas líneas) como el listado de canciones de un trabajo cuya grabación y masterización ha tenido lugar durante los meses de noviembre y diciembre en los estudios Oasis de Madrid con Manuel Arévalo a los mandos.

El decimocuarto disco de Porretas llevará consigo el inconfundible sello musical de un grupo imprescindible para comprender la escena capitalina del rock más apegado a la calle, y contará además con las colaboraciones de Fernando Madina (Reincidentes), Vecino y Chico (Andanada 7), Elisa Ciprés y Martin “Perrín” Sánchez. El diseño de la portada ha sido obra de Fernando Nanderas, cuyo trabajo lucirá aún más teniendo en cuenta que el álbum será lanzado en un lujoso formato digibook que, sin embargo, no hará que el precio se dispare en absoluto.

La gira de presentación de ‘Al Enemigo ni Agua’ arrancará el próximo 21 de febrero en la Sala But de Madrid, en una cita que abrirán Sonotones en calidad de banda invitada. .

Listado de temas:

1. Bankiarrota
2. En Mi Barrio
3. Atrapa a un Ladrón
4. En las Cunetas
5. Cara de Culo
6. Los Amigos
7. Tú Eres Así
8. Siempre Estarán
9. Mi Abuelo Amadeo
10. Un Mal Trago
11. Ska-Pate

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es un honor que esta buena y humilde banda como son PORRETAS nos vuelvan a atavesar con otro álbum de portada cojonuda.Por cada álbum que publique esta banda nunca nos olvidaremos del gran ROBER ya que formará parte de este legado por siempre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *