ROCKCINANTE: SALVAJE COMETA SOMBRÍO CON AIRES DE ANDALUCÍA

23 enero, 2015 10:37 am Publicado por  5 Comentarios

INTWILDROCKCINANTEY andando. Así, con “tol” morro. Porque, la verdad, este título de esta semana está mas forzado que la despensa de un orfanato. Pero no había manera…

Esta semana tenemos la vista de los madrileños GRIM COMET (ahí lleváis el cometa sombrío) que vienen a presentarnos “Pray for the victims” Los descubrimos en la Black Magic Night IV y la verdad nos encantaron. Un trío madrileño muy joven pero ya con mucha maestría con sus instrumentos y con las cosas muy claras en lo musical. No te pierdas la entrevista si quieres saber un nombre que fijo sonará en el futuro.

Vienen también ANDALUSÍ, una banda madrileña que hace rock andaluz. Se presentaban el pasado 15 de enero en el Piratas (“Si no conoces el Piratas de Alcorcón no tienes perdón de dios, suena música en directo y se come del copón”) y me habla de ellos el querido Constru. ¿Quién es Constru? ¿En que mítica banda madrileña estuvo? ¿Quiénes son Andalusí? ¿Cómo suenan? Pues todas esas preguntas tendrán su respuesta esta semana en Rockcinante, tendrás que oír el programa.

Hay más invitados, ya sabéis que nos hemos conjurado a apoyarlo todo y aunque se nos vuelve a comprimir el programa sacamos unos minutos al inicio para escuchar la nueva grabación de WILD. Ya con José asentado en la banda sustituyendo a Javier Endara han grabado un tema con su nuevo vocalista y nos lo vienen a presentar.

Ya va esto apretadito ¿eh? Pues aun hay más. Nuestras secciones habituales “Si queríais censuar a S.A. toma dos tazas” Esta semana con una gran noticia. ¡¡¡S.A. VIENE A MADRID!!!! Será el 14 de Marzo en el Palacio de Vistalegre junto a FLITTER. ¡¡Toma!!!

Y también tendremos a nuestros corresponsales latinos, esta semana es el turno de Caroline Darklover desde Argentina con su “Legión del Under” que nos presenta a DRACONIS.

De música vamos mas justos, la semana pasada se nos quedaron sin sonar mis queridos WITCHTOWER y ANKOR y deben sonar esta semana y una sorpresa mas, llevamos el disco de versiones de FLITTER que el propio Javi (un abrazo hermano) me ha hecho llegar. Justo para celebrar su concierto con S.A. en Madrid y para oír este disco con unos temazos que ya veréis ya…

Antes de despediros deciros que seguimos buscando músicos de ÑU y que gracias a Jorge Calvo hemos dado con el Sini, en dos semanas seguimos con este homenaje a Ñu que nos hemos marcado para el 2015. Si alguien sabe del paradero de mas músicos de ÑU  que nos contacte ¿OK?

Nadie os va a dar mas en dos horas, no nos falléis. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos

Óscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *