DEPENDEL DÍA: MARTES

27 enero, 2015 4:54 pm Publicado por  3 Comentarios

intdependel(Autoeditado)
7/10

La banda madrileña liderada por los dos antiguos componentes de Ánima Vudú Dani Navarro, a la voz y guitarra, y Carlos Manzanares, al bajo, nos trae “Martes”, su primer disco de estudio tres años después de grabar la maqueta a la que denominaron “Lunes”.

Con un inicio como “Piedra y Papel”, uno se puede pensar que es un rock suave, primando la voz a los riffs, pero tras llegar a “Volver” la cosa cambia totalmente, con un sonido de guitarra que en algunas ocasiones se asemeja a “Pedazo de Morón” de La Fuga. Acto seguido llega “Idiota”, con un estribillo pegadizo que invita a ser gritado por el público en los conciertos de la gira. A esta le sigue “¿De qué Vas?” un tema con letra muy directa y riffs potentes que, en mi opinión, la hacen la mejor canción del disco.

Los sucesivos cortes “Noviembre” y “Porque Estás Tú” nos confirman que la impresión del inicio es totalmente errónea, mientras que “Cuentos” se hace imprescindible al mostrarnos una visión peculiar de personajes de historias infantiles como Caperucita o Alicia. Cierran su primer álbum con la corta y potente “R.a.T.A.S”  y con el melódico “Cualquier Sitio”. Producido por Ernesto G Puche y Mark Janipka de Casa Digital, “Martes” es un álbum que, por su sonido fresco pero contundente y su composición, no dejará indiferente a nadie.

CHRSITIAN FERNÁNDEZ

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Se nota que aparte del buen rock que hacen han mamao del mejor rock urbano de leyendas como LEÑO,LA FUGA,PLATERO Y TU,EXTREMODURO,etc, y por eso han sacao este fantástico álbum de portada cojonuda!!!

  • Sito dice:

    GRANDES!!!

  • DependelDia dice:

    En cada reseña que nos han hecho desde Mariskal, siempre Juandie ha tenido muy buenas palabras... y que coñ* nos encantaría tener un detalle contigo!!!

    El próximo 7 de Febrero estaremos dándole caña en la sala Fender en Getafe, sería todo un placer el que te pasases y poder regalarte un CD con esa portada que tanto te mola (firmado claro!!!)

    UN ABRAZO, y mil gracias por todo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *