SEXPLOSION: SWALLOW N' SHUT UP??

27 enero, 2015 5:09 pm Publicado por  1 Comentario

sexplosion-swalloow(Warner Music)
8,5/10

Es bien sabido que el hard rock, el glam o el sleazy son tendencias ampliamente acogidas por doquier,  por su garra y ese punto gamberro que nos conquista al sonido de un solo riff. Es el caso también de Sexplosion, que con este segundo trabajo nos llevan de viaje en el tiempo hacia esos tan añorados ochenta cargados de buena música y muy rebeldes intenciones.

“Bitch House” como primer single resulta muy apropiada para alardear de lo que este ‘Swallow N´Shut Up??’ nos trae. La sucede “Justified Aggression”, que destaca como “State Corruption”, “I´m Not What Your Mama Wants For You” o “Price of Ecstasy”, estas últimas ya en la segunda mitad del disco, repleta de riffs demoledores, solos arrebatadores y estribillos pegadizos que juegan con algunos cambios de ritmo.

La otra cara de la moneda la comprenden temas como “Just Fight” (que me recuerda en los matices vocales al flamante Ted Poley de Danger Danger al igual que “Dark Halo”); “Leap In The Dark”, más en la línea vocal del maravilloso Eric Dover, o las baladas “The Chance” y “Tears In The Sand”, muy próximas a los geniales Aerosmith.

Más que recomendable, un segundo álbum que se distancia a kilómetros de su primer plástico en calidad, en solidez y en estructuras mucho más elaboradas. Delicioso.

 DIVA SATÁNICA

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sin duda con este segundo trabajo esta banda se va consolidando si no lo ha hecho ya como una de las grandes alternativas en lo que al hard/rock hispano comprende.Hace unos meses en dicha página vi su videoclip de este nuevo plástico y me encantó sinceramente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *