SONOTONES Y UNA SORPRESA EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

28 enero, 2015 11:25 am Publicado por  1 Comentario
Sonotones

Sonotones

Horror Business, con Yol, hija de Fernando Madina (Reincidentes), al frente

Horror Business, con Yol, hija de Fernando Madina (Reincidentes), al frente

Que íbamos a traer a la radio a los madrileños Sonotones en cuanto publicaran, con Rock Estatal Records, su regreso discográfico ‘Salta la banka’, estaba cantado. Nuestros deseos cristalizan en la edición del programa del miércoles 28 de enero, a las 18:00 (siempre hora peninsular española).

Pero lo que hasta a nosotros nos pilló por sorpresa es lo que se viene en el primer tramo del Mariskal Romero Show (a las 17:00). Si os decimos Horror Business a la mayoría no les sonará de nada, pero si añadimos que vienen de Sevilla y que su cantante se llama Yol Madina, por el apellido seguro que muchos ya sois capaces de atar cabos con respecto a esta banda de hardcore melódico. Efectivamente se trata de la hija de Fernando Madina (Reincidentes), de la que, sabemos por buena tinta (la de su padre), que es fiel lectora de nuestra revista, así que el charla con ella acerca del debut del grupo ‘About Murders And Monsters’ es doble motivo de alegría para nosotros.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por supuesto que les prestaré mi oído a estas dos entrevistas y más todavía hacia la nueva banda de la hija de FERNANDO de los REINCIDENTES a ver que estilo se marca esta nueva banda y si me va su rollo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *