SEÑOR MAMUT, BRUTALIZZED KIDS Y EL EDITOR DE LA REVISTA PELO EN NUESTRA RADIO

9 febrero, 2015 11:52 am Publicado por  1 Comentario
intsenor

Señor Mamut, en una visita anterior a nuestra radio

Arranca una nueva semana y con ella vuelve el directo a nuestra radio con el máximo rendimiento. En el Mariskal Romero Show de hoy no habrá tregua de principio a fin, pues a las 17:00 ya recibirá la visita de Osvaldo Daniel Ripoll, editor del primer medio escrito argentino dedicado íntegramente al rock, la revista Pelo. Fundada en 1970 ya ya desaparecida, la publicación hizo especial hincapié en la escena del país sudamericano. Ripoll fue detenido durante dos meses en 1978 durante la dictadura militar instaurada en 1976 y vigente hasta 1983 por ser editor tanto de la mencionada revista pelo como de la satírica Mad. Tras este episodio, se trasladó a Francia como exilio.

En la misma primera hora, a eso de las 17:30, arribarán a nuestros estudios radiofónicos Brutalizzed Kids, quienes se presentan como “las cinco mentes más eléctricas y embrutezzidas del panorama canario”. Su más reciente esfuerzo discográfico se titula ‘El Diablo es devil’ y es el pretexto perfecto para su visita.

Ya a las 18:00, Mariskal Romero entrevistará a los madrileños Señor Mamut, quienes se encargarán de abrir para los británicos The Brew en la extensa gira peninsular que estos están a punto de comenzar. Siempre es interesante ponerse al día de las últimas evoluciones de la original banda, cuyo último trabajo ya hace tiempo que vio la luz con el título de ‘Thomas Jefferson y la banda de la Bala Plateada’. Aprovechamos para recordar el tour de The Brew, que también vendrán esta semana a nuestra radio con su nuevo disco, 'Control' bajo el brazo:

04.02. Burgos, Estudio 27
05.02. Gijon, Sala Acapulco
06.02. Valencia, 16 Toneladas
07.02. Lleida, Cafe del Teatre
08.02. Cartagena, Sala Budokan
10.02. Albacete, Casa de Cultura Jose Samaniego
11.02. Madrid, Sala We Rock
12.02. Zaragoza, Sala Roxy
13.02. Salt (Girona), La Mirona
14.02. Reus (Tarragona), Toman Music
16.02. Leon, El Gran Cafe
17.02. Ourense, Cafe Jam Session
18.02. Vigo, La Fabrica de Chocolate
19.02. A Coruna, Mardi Gras
20.02. Valladolid, Porta Caeli
21.02. Ponferrada, Sala La Vaca

Nuestra radio en vivo, no obstante, echará a andar a partir de las 13:00, cuando, como cada lunes, darán el pistoletazo de salida a la semana los chicos de Hippies From Hell. Este lunes traerán como invitados a Whiskey Caravan, que están de enhorabuena tras haber agotado todas las copias de la primera edición de su álbum 'Donde Ella Duerme'.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Espero que dicha casa no se tarde mucho en publicar estas entrevistas en la sección del MARISKAL para poder disfrutarlas como hago con todas ya que esta tarde lo he tenio difícil para escucharlas ya que parecen interesantes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *