DEVIL'S TRAIN: II

23 febrero, 2015 5:52 pm Publicado por  2 Comentarios

intdevilstrain(earMUSIC Records)
8/10

Las tablas y el buen hacer despuntan siempre aun con proyectos que, como el propio vocalista defendía, comienzan como mero pasatiempo para acabar por convertirse en una máquina que marcha a toda velocidad. En el largo, influencias del blues sureño o del stoner despiertan la curiosidad de todos, conociendo la trayectoria de sus componentes.

Lakis Ragazas a la guitarra y el vocalista R.D. Liapakis como compañeros en Mystic Prophecy aúnan su poderío con el bajista Jari Kaiunalainen  (Masterplan, Stratoviarius) y el batería Jorg Michael (Saxon, Stratovarius); invitándonos a subirnos a esta locomotora infernal.

“Down on you” muy fresca, precede a “Hollywood girl”, más estribillera; para llegar hasta “Gimme love” mucho más rocker en su esencia. “Mr. Jones” nos hace cabalgar hasta territorio sureño con influencias más modernas del stoner, acercándonos a “Can you feel”, rebelde, irreverente. “Rock forever” retoma el cariz actual del compendio desplazándonos hasta “Let´s shake it”, por completo funky. “Girl like you” continúa con la versión del afamado “Born to be wild” llegando a “You and me”, seductora. “Thunderstorm” sucia y veloz va poniendo fin al disco junto a “Suffocated” y la otra gran versión del popular “Immigrant song”.

Increíbles en estudio, mejores en directo.

DIVA SATÁNICA

Redacción
Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *