DEMONIK: DIRECTO AL INFIERNO

24 febrero, 2015 6:08 pm Publicado por  1 Comentario

intdemonik(Autoproducido)
8/10

Primer disco en directo para los madrileños, después de dos trabajos previos: ‘Demon’ (2010) y ‘Las Cenizas de la Tierra’ (2013); siendo este último el que les llevaría a recorrer múltiples lugares de nuestra península y el que originaría la grabación de este concierto que tuvo lugar el pasado 14 de diciembre de 2013 en la mítica sala Excalibur de la capital.

Grabado por Vasco Durán, mezclado por Carlos Santos en los Sadman Studios y masterizado por Iván Ferro en Kollapse Studio, llega este ‘Directo al Infierno’ como representación máxima de su gira del año anterior.

Temas como “Bala tras Bala”, “Le Fin Absolue du Monde” ó “Revolución”, son claros ejemplos no sólo del buen hacer del compendio, sino de un aprovechamiento del sonido al máximo ofreciendo una calidad verdadera.

Para redondear la oferta, acompañan el videoclip del single “Culto a la Guerra” y un documental de más de 20 minutos en los que charlan sobre su experiencia en la carretera. Para los amantes del género y los que no, caña burra sin lindezas.

DIVA SATÁNICA

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *