WE ALL FALL: MIASMATIC

24 febrero, 2015 8:02 pm Publicado por  1 Comentario

intmiasmaticAutoeditado
7/10

'Miasmatic' es el segundo álbum de los madrileños We All Fall, que presentan un disco cañero, veloz, agresivo y contundente que nos muestra una banda altamente compacta donde la base rítmica resulta ser el pilar básico en el que se apoyan todas y cada una de las piezas que componen el disco.

Comienza el redondo con “No name”, la cual se inicia con un sensacional punteo de guitarra seguido de una sólida batería a base de doble bombo a raudales. Técnicamente muy buena, cuenta con cambios de ritmo constantes. Con el siguiente tema, “Urge”, la banda vuelve a castigarnos mediante su tan característica base rítmica. En esta canción, y a diferencia del tema que abría el disco, se incluye un completo solo de guitarra, aspecto que quizá eche en falta a lo largo de todo el álbum. “Lies you sell” nos muestra a We All Fall moviéndose en puro trash metal, con una voz menos gutural pero con unas guitarras y un riff principal de lo más heavy. “The shepherd”, es uno de los mejores temas del disco. Comienza tranquilamente densa, progresiva, para terminar por explotar con la irrupción de la agresiva voz de Víctor.

En el siguiente corte, “Mothernight” la violencia sónica vuelve a hacer acto de presencia. Guiños black y una batería machaconamente ultra veloz caracterizan este fulgurante buen tema. Puede que en la segunda mitad del disco se pierda algo de brillantez en las composiciones: no estamos hablando de malas canciones, pero si se desprende cierta falta de chispa.

En definitiva, un disco recomendable si te gustan los sonidos duros y si no resultas ser un cerruño musical sin miras. Se trata de un disco elaborado cuidadosamente, técnico y agradable de escuchar que recoge las muchas influencias y estilos que inspiran a la banda. ¡Recomendado!

 

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Todavía no he tenido el placer de escuchar dicho álbum pero la prensa rockera aparte de esta habla maravillas de dicho plástico haciendo bastante hincapié en el metal mas cañero.Es de admirar como esta nuestro país con la cantidad de bandas que hay y todas ellas de gran calidad!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *