ALHÁNDAL, FORRAJE Y HOMENAJE A PAPPO EN NUESTRA RADIO

25 febrero, 2015 12:28 pm Publicado por  2 Comentarios
intpappo

Pappo

El inabarcable talento de nuestra escena tendrá este miércoles 25 de febrero una representación que desbordará los estudios de nuestra radio con las visitas de los malagueños Alhándal y los gallegos Forraje, dos bandas de procedencias diametralmente opuestas en la península Ibérica y de estilos muy diferentes aglutinados bajo el sello del rock de calidad. Tampoco se olvidará el rock argentino y una fecha tan señalada como esta, en la que se cumplen 10 años del fallecimiento del histórico Pappo.

intalhandal

Alhándal

A las 17:00 (hora peninsular española), serán Alhándal los que aterricen con su rock andaluz a escasas jornadas de publicar un DVD con el título de ‘El Jardín del Sur’ el próximo 28 de febrero, coincidiendo con el día de Andalucía. Este DVD incluirá tres adelantos en forma de videoclip de lo que será el nuevo álbum del grupo, “Azul y Sal”, “Mentiras de Verdad” y “El Jardín del Sur”. El tema que da nombre al lanzamiento todavía no se ha estrenado y, aunque prevén publicarlo oficialmente coincidiendo con la salida del DVD y la fiesta de la región más meridional de la península; nos han concedido el honor de estrenarlo en rigurosa exclusiva en el Mariskal Romero Show.

intlululu

Lulu (Forraje)

Ya a las 18:00, serán los coruñeses Forraje los que sean entrevistados por Mariskal representados por su vocalista y guitarrista Lulu, además de marcarse un suculento acústico para toda nuestra audiencia. Los de A Pobra Do Caramiñal acaban de publicar ‘Quince Duchas de Agua Helada’ un CD+DVD en directo con el que han decidido poner el broche de oro a una carrera que prevén dar por finalizada una vez completen la gira que les llevará en los próximos meses por diversas ciudades del Estado esgrimiendo su poético y emocionante rock urbano. Les preguntaremos por qué. Durante el programa de Mariskal, se homenajeará como se merece a la figura de Pappo, una de las personalidades más relevantes del rock y el heavy metal en Argentina, fallecido tal día como hoy hace 10 años. Aquel 25 de febrero de 2005 un accidente de tráfico se llevó al legendario cantante y guitarrista bonaerense, que además de su exitosa carrera en solitario fue pieza clave a partir de los años setenta de bandas de la relevancia de Pappo's Blues y Riff, de las que fue fundador, así como Los Abuelos de la Nada, Engranaje, Los Gatos, Conexión Nº 5, Aeroblus y La Pesada del Rock and Roll.

inthterebls13

Por si todo lo anterior fuera poco, este miércoles y el jueves sortearemos entre los oyentes de nuestra radio que escriban a web@mariskalrock.com dos entradas dobles cada día para el show que los madrileños The Rebels ofrecerán en la madrileña sala El Sol el próximo viernes 27 de febrero.

El directo en nuestra radio echará a andar a las 15:00 con una nueva edición de La Hora Argonauta, que vuelve a la carga con Jason Cenador a los mandos para hacer sonar un completo catálogo de grandes bandas de actualidad y de grupos emergentes de lo más sorprendente que merecen de lo lindo la máxima atención en la principal radio de rock y metal 24 horas. ¡¿Quién da más?!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Para ser miércoles y mitad de semana se presenta cojonudo dicho espacio con dos estupendas bandas más ese pequeño tributo en dicho programa a todo un gran del rock albiceleste como es el inmortal PAPPO.Joder como pasa el tiempo,diez años ya sin éste mitico hacha después de ese fatídico accidente con su moto!!!

  • jose luis barros dice:

    Gracias por recordar a Norberto. Lo mejor para todos ustedes y su hermosa patria. Los saludo desde Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *