APOCALYPTICA NOS CEDE EN PRIMICIA SU NUEVO VIDEOCLIP

26 febrero, 2015 5:00 pm Publicado por  3 Comentarios

Y no solo eso, sino que además son los propios chelistas fineses los que lo presentan para nuestros visitantes:

¡Estamos encantados de que finalmente salga a la luz nuestro nuevo vídeo para nuestro nuevo single "Cold Blood", ¡ahora en exclusiva en Mariskalrock.com!

Dirigido por la super talentosa Lisa Mann, a quien adoramos y con la que hemos trabajado juntos en muchos de nuestros vídeos anteriores, todos en Apocalyptica realmente pensamos que este vídeo es el mejor hasta la fecha, y también es una de nuestras canciones favoritas de nuestro nuevo álbum 'Shadowmaker', ¡el cual se estrena el 17 de abril! Así que, ¡ya puedes verlo, escucharlo, compartirlo, difundirlo y, por supuesto disfrutarlo!”

Pues ya sabes, haz caso a la banda y haz que corra como la pólvora por las redes sociales.

Por si alguien no se ha enterado todavía, el que sale cantando en el vídeo esFranky Pérez, artista solista y ex guitarrista deScars on Broadway que desde el año pasado es, oficialmente, el cantante de Apocalyptica.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Videoclip dentro de lo que cabe normal y la canción tampoco esta mal ya que FRANKY PEREZ lo hace bien pero creo que con la incorporación de este vocalista a APOCALYPTICA se le ha ido parte del encanto de su música ya que sin voceras y con los cellos a toda pastilla me gustaban mas estos fineses!!!

  • Eeva dice:

    Vídeo estéticamente bonito. La canción no alcanza el nivelazo de la banda. Sobra voz y se echa en falta más cello. Aún así. ... me siguen gustando mucho

  • Sarusky dice:

    Pues la verdad es que el video, estéticamente, está muy bien, casi a la altura de sus anteriores. Pero la canción... madre mía, no hay por donde cojerla; es lenta, tiene más protagonismo la voz que los cellos, no tiene ninguna parte que te deje flipando y esperando más de ella o del disco, puestos a pedir.
    No sé, para mi es muy descafeinada, y como han dicho por ahí arriba, la incorporación de un vocalista fijo en la banda es el peor error que han cometido; lo guay de esta banda era precisamente eso, que era una banda sinfónica y que, esporádicamente contaban con la colaboración de grandes cantantes en sus canciones. Que si, que vale que según ivan ganando popularidad esas colaboraciones aumentaman exponencialmente, pero vaya... Además, que la voz de Franky no pega para nada y también es muy descafeinada :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *