DRY RIVER EN NUESTRA RADIO

26 febrero, 2015 11:25 am Publicado por  1 Comentario

INTdryriverLa novedosa banda castellonense es una de esas elegidas para confeccionar un estilo propio con una personalidad que tan solo recuerda a ellos mismos, si bien bebe de influencias de muy diversa índole. Su segundo álbum de larga duración, ‘Quien tenga algo que decir…Que calle para siempre’, ha llevado un paso más lejos a una banda genuina que visitará este jueves 26 de febrero los estudios de Mariskalrock Radio para ser entrevistada, a partir de las 17:00, hora peninsular española; por Mariano Muniesa en el transcurso de su programa Rock Star.

El inminente fin de semana se presenta muy ocupado para Dry River, que descargarán su potencia en la madrileña sala We Rock este viernes 27 de febrero acompañados por Pervy Perkin y en la sala Pussy Wagon de Albacete el sábado 28. Puedes hacerte con las entradas de cada concierto a 8 euros aquí y aquí respectivamente.

El directo en nuestra radio arrancará a las 13:00 con la emisión del programa más punk de nuestra parrilla, Crisis. Después, vendrá el letrado músico y DJ madrileño Nano Ruiz para ilustrarnos nuevamente con su Waslala, en cuya "batalla de singles" contará con los madrileños Nostalghia como invitados.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que mejor marco que ROCK STAR para escuchar por primera vez a esta banda levantina como son DRY RIVER.Solo espero que su música sea lo bastante cañera, lo digo por la pinta que tienen todos con esos trajecillos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *