TXUS DI FELLATIO, MEJOR LETRISTA ESPAÑOL

27 febrero, 2015 6:26 pm Publicado por  27 Comentarios

Txus di FellatioArrasó el líder de Mägo de Oz en la encuesta que llevaba operativa ya varias semanas y en la que os preguntábamos cuál era a vuestro juicio el mejor letrista de la península ibérica. No hubo lugar a la duda, desde los primeros días Txus di Fellatio destacó claramente sobre el resto y, suponemos que, como de costumbre, este resultado hará saltar a sus detractores, pero... el número de votos a su favor, cerca de 1.200, admite poca réplica.

Inmediatamente después en la lista aparecieron Carlos Escobedo (Sôber) y todo un clásico en este terreno: el gran Yosi de Los Suaves.

¿Qué te parece el resultado?

Atentos porque en breve tendremos activa una nueva encuesta.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

27 comentarios

  • Juandie dice:

    Sinceramente yo voté por el maestro de Carabanchel como es ROSENDO MERCADO.Pero creo que TXUS también es justo ganador ya que en dicho terreno es de lo mejor que hay en nuestro país desde hace años!!!

  • F. Lara dice:

    A mi no me reclamen yo vote por Carlos.

  • CÓDIGO 666 dice:

    Podría haber sido peor??? Si ganó Chus pues enhorabuena , pero para mi no creo que sea el mejor letrista ni de lejos(letras siempre igual o parecidas) vamos que no .......que no.
    Que conste que acepto el resultado , un saludo.

  • Jesús dice:

    ¡Me parece de risa!. ¡No te lo crees ni tú!. Y no tengo nada en contra de Txus, pero no es ni de lejos el mejor letrista del rock nacional. Es un letrista de una banda popular con muchos seguidores. Creo que el personal ha votado a la banda que le gusta, no al mejor letrista. También a la banda que tiene más promoción en esta página por goleada, la que acaba de sacar un disco..., es decir, se unen muchas cosas. No se trata de ser detractor o de despreciar el trabajo de nadie.
    Y se puede ser un músico o banda popular y las letras ser malas o no ser demasiado buenas porque David Bowie es un tipo popular y tiene algunas letras que son para perseguirlo con un Seat Toledo por un polígono industrial a las cuatro de la mañana de un martes.

  • juandiesmidios dice:

    TONGO,TONGO,TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Pablo Go dice:

    Si este caballero es el responsable de la letra "yo te enseñaré a vencer a tu enemigo, que no son los demás; eres tú, eres tú", entonces no puedo tomarme en serio este resultado.

    PD: Aún ahora, soy incapaz de leer, oír o mentar esa frase sin sentir vergüenza ajena

  • Adrian S. dice:

    En España hay 47 millones de personas... De ellas, entre 6 y 7 millones tienen entre 15 y 25 años... Pongamos que le guste el rock a un cuarto, haciendo una estimación conservadora, por lo que esto supondría que más de un millón de personas escucharían rock en su variedad de vertientes. Y claro, que 1200 magodeozeros hayan decidido que el mamporrero de parches es el mejor lestrista del rock nacional, sin pasar filtros de votaciones múltiples y demás, es un dato generalizable y estadísticamente válido. Venga hombre. Que ya no somos nenés de 14 años.

  • Adrian S. dice:

    Perdón, quería decir que entre 15 y 35 años hay entre 6 y 7 millones de habitantes en España.

  • Andres dice:

    pero si todos sabes que las letras se las hace Javi Diez... vaya tela..

  • Pamela Fernández dice:

    Grande Txus, tal como dice el artículo la cantidad de votos hablan por si solos! Te esperamos en Chile <3

  • WRATHCHILD dice:

    Vaya chorrada de votación....aunque genial lo del Seat Toledo jaaaaa,ja,ja!!! De lujo!

  • pepintre44 dice:

    Siempre me gustó su letra, aunque ma daba la impresion de haberlas escuchado antes "EN INGLES".Saludos al Mariskal, Mariano y - company,pero sinceramente opino que perdeis buena parte del tiempo con un grupo verbenero o versionero,excepto sus pocas luces que suelen ser a granel como el pienso "pa los pollos". Es mejor darle gas a nuestros monstruos del rock,metal,progresivo,blues,etc...que los hay y para tiempo. LONG LIVE ROCK & ROLL. marca Spain.

  • juandiesmidios dice:

    rober iniesta y rosendo le dan miles de millones de vueltas,e incluso
    "el drogas"no tiene ni para empezar con este personaje.revindiquemos...

  • Adrian S. dice:

    Redacciónm, no equivoques al "enemigo", ni mates a los mensajeros... A mí me importa poco que una muestra absolutamente nada representativa de los fans de rock de toda España y Suramérica (que todavía es más sangrante en cuanto a "representatividad" y validez del número de votos) decida que Txus es un gran, o incluso el mejor letrista... Los gustos no implican realidad necesariamente, y tiene que haber de todo... Pero lo que sí es indignante es cómo este medio trata esta información. Pretender que 1200 votos, que seguro que ni estarán filtrados para saber realmente cuandas personas reales pueden ser, decidan que Txus es el "mejor" letrista del rock español, es absolutamente reprobable, por no decir que es ridículo.

  • Nano dice:

    Confirmado Fanboy club y la superpop tambien coinciden en el reultado. Txus es un caballo ganador y tambien ha arrasado en otro tipo de consultas como "quien es el mejor musico español cagando a pulso" o " musico español al que le queda mejor la sombra de ojos" . Yo propongo una " mejor banda española Spinal Tap "

  • Adrian S. dice:

    Uy, sí, 1200 magodeozeros de España y Sudamérica son un número muuuuuuuy representativo.

  • Anónimo dice:

    AMI ME ENCANTA TXUS ...PERO AUN NO PERDONO LA TRAICION HAXIA JOSE ANDREAA

  • ESME dice:

    No pudo haber otro ganador mejor que el grande txus <3

  • Orrin dice:

    Si tan mal os parece el resultado, os recuerdo un par de cosas: Es una página abierta, eso quiere decir que cualquiera ha podido votar, como decís es una muestra, pues claro que si. Y se descubre que Txus es el mejor letrista para los seguidores de Mariskalrock. De todos modos me parece que hay que estar muy ciego o falto de sensibilidad para no enternecerse al escuchar 'Desde mi Cielo'. Las letras de Txus tienen un toque que no tiene el resto (por supuesto en mi opinión) y hasta que otro autor escriba canciones como 'La Cantata del Diablo' seguiré pensando que es el mejor letrista que conozco.
    En nombre de la libertad, la fé en uno mismo y la paz; quemad las banderas no a la religión. Y que tu voz sea canción compuesta con el corazón y que tu camino sea donde te lleven los pies.

  • Adrian S. dice:

    Redacción, te equivocas; que 1200 personas (si realmente son 1200 personas) decidan que su ídolo letrístico es Txus, en un país como España, es absolutamente imposible de generalizar. Con que una sóla persona os lo diga, argumentándolo, es suficiente. Que lo quieras aceptar es algo que debes gestionar. Es decir... más de 2000 millones de personas se creen que un tipo ha resucitado tres días después de morir ejecutado, y que era hijo de un dios... Como comprenderás, no hacen falta 3000 millones de opiniones para demostrar que esto es imposible. ¿No crees?

  • Adrian S. dice:

    Sólo dos cositas: la primera, Orrin, que yo no he criticado el hecho de que a 1200 personas les encante Txus como el mejor letrista del rock español; es una cuestión de gusto, subjetiva, que para nada puede ser criticable más allá de una cuestión de opinión. Lo que yo he puesto encima de la mesa es que no se puede vender la opinión de 1200 personas como algo generalizable, y decir a voz en grito que Txus es el mejor letrista del rock español, cuando en este país hay cientos de miles de personas que escuchan rock que no tendrán la misma opinión, incluso muchos de esos cientos de miles de personas no sabrán ni quién es Txus. Es una pura cuestión de validez del dato; cualquier persona que haya tenido mínimo contacto con la estadística lo sabe.

    Por otro lado, redacción, yo no soy un detractor: ni he difamado, ni he faltado al respeto... sólo he puesto un dato objetivo encima de la mesa. Pero claro... eso trunca vuestra propaganda... ¿no?

  • Nano dice:

    Yo si me apunto como detractor, en mi opinion desde Gaia I hacia aca no sacan mas que mierda discos de pop incluidos . Ahora si que tienen merito , han sido capaces de salir despedidos de este mundillo a patadas y que en ese otro al que querian aspirar ya no sepan ni quienes son, ya no ponen sus canciones en los pubs super cools entre la cancion de El Canto del Moco y la nueva de Pereza ... Que putada... Por lo que anmi respecta seria un grupo mas que no me gusta y lo ignoraria, pero me jode que algunos medios, bueno siendo mas concretos solo este se dediquen a hcarles publicidad supongo que no gratuita mientras dan una imagen que no me parece ni muy representativa ni sana de lo que es el rock ni el metal en general quizas es que Spain is different pero yo no veo a Steve Harris , a Glen Tipton o Kay Hansen en condiciones dudosas disfrazados de payasos (cutrepayasos) diciendo tonterias en los medios creyendose los raphsodas del metal mientras nos lo llevamos calentito. Oye que cada uno es libre de pensar lo que quiera y apoyar a quien quiera pero cuando uno con una reputacion a sus espaldas se le llena la boca de hablar de pesebreros, de antiguos cantaautores de izquierdas que ahora viven en la moraleja y de los vendidos del rock y ves este tipo de actitudes ... Da la sensacion que mas que criticar actitudes lo que pasa es que igual ya no te saludan cuando te los cruzas por la calle y ahora son malos ...

  • Ed dice:

    Excelente. Txus el gran maestro, bastante genial con sus letras. Si yo,tu. Si supieras... Finisterra. Sus versos son todo un mundo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *