NICKO DA DATOS SOBRE LA RECUPERACIÓN DE BRUCE Y ASEGURA QUE HABRÁ DISCO DE IRON MAIDEN

1 marzo, 2015 3:13 pm Publicado por  3 Comentarios

Nicko McBrainTodas las noticias que brindó el batería en su entrevista para la estación de radio 98.7 The Gater en West Palm Beach, Florida, fueron positivas. En primer lugar quiso tranquilizar a los seguidores acerca del estado de salud de Bruce Dickinson, que se encuentra recibiendo tratamiento por su cáncer de lengua: “Todos nos quedamos a cuadros cuando supimos la noticia. Pero lo que hay que subrayar es que Bruce está en las mejores manos allá en Inglaterra, tanto su familia, como el oncólogo y toda la gente que está tratándole. Todos son muy positivos, como el propio Bruce a lo largo de todo el proceso (…) Todo el tratamiento ha sido estupendamente bien. Aunque hace un par de semanas que no hablo con Bruce, sí lo hago con nuestro manager, y está motivadísimo, considerando el impacto de la radiología y las tres sesione de quimio que ha recibido. Ha sido bastante duro, como podrás imaginarte, pero parece que él está realmente muy bien. Estuvo en nuestra oficina el miércoles de la semana pasada, y me cuentan que luego salió. Bajó al pub a pesar de que no puede apreciar el sabor de la cerveza. Dijo: “Por lo menos sé que es una Trooper, tengo la botella en la mano”.

La otra buena nueva la soltó, motu proprio, a continuación: “Esperamos que esté totalmente recuperado de aquí a dos meses. Y después, ojo, que ya tenemos el disco acabado. Estaba previsto que saliera este año… y así será”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy halagadoras las palabras del gran NICKO sobre el estado de salud en estos días del mitico BRUCE DICKINSON del que estoy seguro que se recuperara en cuanto antes y nos atravesaran la doncella con otro nuevo álbum ya que el THE FINAL FRONTIER data del 2010 y ya les va pintando otro nuevo que sea por lo menos tan bueno como el anterior!!!

  • Adrian S. dice:

    Es esperanzador leer las palabras de Nicko sobre la recuperación de Bruce. Sobre el disco, ya era algo sabido que estaba grabado y que saldría este año. En todo caso, el disco y la gira en este momento son totalmente secundarios; primero es la vida y el bienestar de Bruce, y si para ello el disco no sale hasta 2016, pues que no salga.

  • el ajusta cuentas dice:

    Totalmente de acuerdo contigo adrian!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *