PROFANA LA TUMBA DE DIMEBAG DARRELL Y SE JACTA DE ELLO

1 marzo, 2015 4:29 pm Publicado por  7 Comentarios

La tumba de Dimebag DarrellLa tumba de Dimebag Darrell profanada por Reece EberSe llama Reece Eber y no sabemos de sus cualidades como cantante, pero o quiere morir, o no ha tenido muchas luces tanto si lo que buscaba era darle publicidad a su banda, Nuclear Hellfrost, como si solo pretendía mostrar la más profunda falta de respeto hacia el difunto guitarrista de Pantera (y consecuentemente, hacia su familia, allegados y millones de seguidores).

 

Fue en el propio Facebook de Pantera donde nos enteramos de la profanación, donde se incrustó el desafortunado tweet que daba cuenta de la macabra fechoría. La banda pidió respeto a la tumba y anunció que las autoridades estarían sobre aviso de aquí en adelante. La reacción en masa repudiando tamaña salvajada no solo dio lugar a que se borrara el tweet, sino también la cuenta. Este fue el mensaje de Eber:

“ODIO Pantera con toda mi alma, y también el resto de mi banda. Así que de gira por Texas le hicimos una visita al gilipollas de Darrell, escupimos en su tumba, robamos un par de botas de cowboy, y escribí “maricón” en la tumba. No soy homófobo, pero espero que todos los fans de panturrrrra lo lean y se mueran de rabia. QUE LE A JODAN DIMEBAG, puñado de racistas palurdos”.

Su banda no tardó en desmarcarse completamente de la gilipollez cometida por el que ya en ese momento llamaron en repetidas ocasiones ex cantante, y al final el lumbreras ha tenido que emitir su propio comunicado de disculpa, llamándose a sí mismo “el tipo que inconscientemente hizo el tonto y llevó a cabo el delito más estúpido de su vida (…) Mis amigos y yo hemos recibido amenazas de muerte y multitud de insultos en el último día (…) No hay razón alguna para justificar lo que yo hice, y cuando digo yo, quiero subrayar que fui yo solo. Mis amigos no estaban presentes (…) Dejé un trozo de papel con un insulto a un hombre que mucha gente idolatra por reírme un rato sin pensar en las consecuencias. No escarbé en la tumba ni robé nada, solo fue lo del trozo de papel”.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *