OVERLOUD EN NUESTRA RADIO

2 marzo, 2015 10:57 am Publicado por  2 Comentarios

overloudintLa banda donostiarra desplegó su llameante hard rock en el exitoso concierto celebrado el pasado fin de semana en la sala We Rock de Madrid y que comandó Sexplosion, contemporáneo de una nueva hornada del estilo que está irrumpiendo con fuerza en el panorama nacional. En el show también concurrieron los alemanes Raygun Rebels.

Antes de echarse a la carretera de vuelta a Euskadi, Overload visitarán los estudios de MariskalRock Radio para ser entrevistados por Jason Cenador en una edición especial de La Hora Argonauta que echará a andar a las 12:00, hora peninsular española. Sonarán temas de su disco ‘Altered Ego’ y nos contagiarán a todos con su abrumadora energía.

Este será solo el inicio de una gloriosa jornada de radio en directo que proseguirá con Hippies From Hell a las 13:00, antes de adentrarse en el épico y genuino castillo de Dragones y Mazmorras a las 15:00 y desembocar en el show estrella de Mariskal Romero a partir de las 17:00, todo hora peninsular española.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya que esta tarde lo he tenido un poco jodio para escuchar a esta buena banda como son OVERLOUD me encantaría que dicho podcast fuera puesto en la sección de MARISKAL para poder disfrutarlo cuanto antes!!!

  • Anónimo dice:

    Por favor colgad la entrevista a OVERLOUD. Somos muchos los seguidores de esta fantástica banda y queremos disfrutarlo. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *