SORTEAMOS TRES MEET&GREET DOBLES PARA CONOCER A AMARANTHE Y ENGEL

17 marzo, 2015 11:37 am Publicado por  1 Comentario

intamaranhe1 La rompedora banda sueca de metal moderno regresará a nuestro país para presentar su tercer plástico de estudio, ‘Massive Addictive’, en el que vuelve a exprimir la fórmula que tantos  éxitos le ha reportado con una argamasa única de metal extremo, música electrónica y melodías pegadizas. La espléndida vocalista Elize Ryd, el cantante gutural Enrik Englund, el encargado de las voces limpias masculinas Jake E., el guitarrista y teclista Olof Mörk, el bajista Johan Andreassen y el batería Morten Løwe Sørensen saldrán al encuentro de los afortunados ganadores del sorteo que ponemos en marcha. Junto a Amaranthe actuarán los también suecos Engel, banda de death metal melódico con inclinaciones industriales y alternativas que participará de igual modo en la actividad.

Los Meet & Greet tendrán lugar antes de los shows que Amaranthe y Engel (junto a Santa Cruz) ofrecerán los días 27, 28 y 29 de marzo en la sala Rock Star de Bilbao, en la sala Copérnico de Madrid y en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, y para optar al doble pase que sorteamos para cada ciudad es imprescindible tener adquirida la entrada del concierto, ya que no incluye acceso posterior al show.

Para participar, habrás de compartir el post relativo a esta noticia publicado en el Facebook oficial de Mariskalrock o retwittear el tuit publicado a tales efectos en nuestro Twitter, @Mariskalrockweb. Una vez hecho, mándanos la prueba (enlace, captura de pantalla…) junto con la ciudad para la que concursas, tus datos (nombre completo, DNI y teléfono de contacto) a radio@mariskalrock.com. ¡¡Lo tienes a tiro!!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *