BLACK SABBATH CELEBRARÁ SU ÚLTIMO CONCIERTO EN NOVIEMBRE           

23 marzo, 2015 6:47 pm Publicado por  3 Comentarios

intblacksabbathUna de las bandas más importantes en el desarrollo de la música metal dice adiós a los escenarios con un nuevo álbum y tour, el cuál terminará, según ha desvelado Sharon Osbourne, en el Ozzfest Japan que tendrá lugar los días 21 y 22 de Noviembre en Tokyo.

Ozzy Osbourne ya habló sobre los planes de despedida de la banda, los cuáles se hacen efectivos con la confirmación de la esposa del cantante: " “Haremos un tour más de Black Sabbath, un álbum más de Black Sabbath, y entonces disolveremos ese nombre, eso creo. Y entonces, después de eso, recuperaré mi carrera en solitario”.

No obstante, aún nos quedan dudas con respecto al desarrollo de este final tour. En primer lugar queda la incertidumbre del papel de Tony Iommi con respecto a la guitarra y al proceso de composición debido a su tratamiento de cáncer (que, a priori, está bajo control). La segunda pregunta que queda por responder es si Bill Ward volverá a actuar con los británicos, ya que en unas declaraciones recientes Ozzy manifestó su preferencia por volver a la formación clásica: "La única nota triste es que Bill Ward no quiso hacer el pasado tour, por razones que creo que tiene que ver con el dinero o algo. No lo sé. Estaría genial para él juntarnos y resolver todos los problemas para la próxima gira. Para los cuatro sería una gran forma de terminarla maravillosa experiencia de ser Black Sabbath y lo que conseguimos. Tommy Clufetos hizo un gran trabajo. Es un gran batería. Pero no es Bill Ward”.

Por último, y no por ello menos importante, encontramos la pregunta que se hacen todos los fans españoles... ¿Black Sabbath hará una parada en su tour de despedida por nuestro país?

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Una pena que tras dicha gira sea el fin de esta mitica banda con lo cual estaría de putisima madre que estuviera BILL WARD para dicha despedida.Ójala y viniesen a tocar a nuestro país pero con la formación clásica que grabo su primer álbum allá por el 70.Su álbum de retorno (13) me encantó por eso lo tengo en mi larga discografía de los SABBATH!!!

  • jose dice:

    no me creo nada.

  • Adrian S. dice:

    Es difícil creerse ciertas cosas cuando se habla de bandas legendarias que anuncian que se retiran. Quizá sí sea cierto que Ozzy no vuelva a reunirse con Sabbath, pero no tengo claro que Iommi y Geezer no recuperen la banda en forma de Heaven and Hell, como cuando los últimos años con Dio. En cualquier caso, son ya mayores, y mucha más cuerda no van a dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *