THUNDERHEART PUBLICA EN ESPAÑA - PROYECTO ESKHATA LANZA VÍDEO - MEINSTEIN EN MADRID

27 marzo, 2015 1:25 pm Publicado por  1 Comentario

Bolsa de noticias que incluye el lanzamiento a nivel español de nuevo álbum de Thunderheart, el videoclip de la banda de rap metal progresivo Proyecto Eskhata y la actuación en Madrid de Meinstein, tributo europeo de Rammstein. 

THUNDERHEART LANZA LP

intthunderheartEl conjunto nacido en 2013 lanza su primer disco titulado 'Night of the Warriors', el cuál ha sido grabado en los estudios BlueCat Music de Madrid para ser posteriormente mezclado en Puerto Rico en los estudios Monopolio. Esta larga trayectoria se completa con la masterización del álbum en Montpellier, Francia. Willy Gascon (ex Steel Horse), Ricardo Lázaro (Calibre Zero) y Javier Pastor (Wild) son los artífices de este nuevo proyecto.

El lanzamiento, movido a nivel internacional a través del sello alemán Killer Metal Records, se puede encontrar a la venta a través del correo y el facebook de la propia banda.

NUEVO VIDEOCLIP DEPROYECTO ESKHATA

El conjunto de rap metal progresivo estrena vídeo del tema "2420: Nuevo Orden Mundial", perteneciente a su nuevo redondo '2984'.  La canción se basa en corrientes culturales como el ciberpunk, presentando un futuro distópico con altas tecnologías y bajos niveles de vida, como indica la propia banda. Al cargo de la dirección, producción y montaje del video se ha encargado Samuel Barranco de Gecko Producciones.

Este  proyecto musical de Ciencia Ficción ya ha alcanzado una producción de tres álbumes de estudio junto: 'Decadencia (2012)', y 'El despertar de Queztgull (2013)', y '2984' (2015). Tenéis más información de este proyecto en su facebook oficial.

MEINSTEIN, EL TRIBUTO DE RAMMSTEIN, LLEGA A ESPAÑA

intmeinsteinUna de las referencias europeas a nivel de tributo de la banda germana llega a Madrid para hacernos revivir las mismas sensaciones de los conciertos de Rammstein: desde la ejecución de los temas hasta las escenografías de la banda.

La fecha será el próximo 18 de Abril en la sala Paddock, acompañados de Armantica y los Iron Maños (Tributo a Iron Maiden). Las entradas ya están a la venta vía ticketea.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya era hora de que este nuevo álbum compuesto por extraordinarios músicos del metal madrileño saliera a la venta ya que si lo veo por ahí me lo pillaré sin dudarlo.Cojonudo videoclip por parte de estos PROYECTO ESKHATA con cierto aire musical a bandas como HABEAS CORPUS u HORA ZULU.Quizás el mejor tributo a nivel europeo por parte de estos MEINSTEIN después de ver algunos videos de esta banda donde lo hacen de perlas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *