¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL SEGUNDO EPISODIO DE ROCK PALACE!

27 marzo, 2015 12:22 pm Publicado por  2 Comentarios

despalaceLa única referencia a nivel estatal televisiva de rock y metal ve nacer su segunda edición cargada de una selección de contenidos muy potentes, todo ello a través del canal de televisión online Experienty TV.

El programa conducido por Carlos Escobedo de Sôber se traslada a Burgos para traernos su sección de New Rock, en la que descubrirán nuevas bandas del panorama estatal, a Sexma. Nuestro Mariskal Romero relatará en su sección "Palabra de Mariskal" sus experiencias con Scorpions y Barón Rojo, las cuáles no dejarán indiferente a nadie. Este episodio no se olvidará del panorama internacional trayéndonos un encuentro con la banda mexicana Ágora. El programa se completará con una selección de las mejores noticias de la actualidad metalera, con bandas como Metallica, Nightwish, Overloud y el Rock Fest. Pone el broche de oro una actuación en vivo de Killus.

¡No te lo pierdas!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ahora mismo voy a disfrutar de esta segunda parte de dicho programa ya que si el primero me encantó espero que este sea igual!!!

  • Juandie dice:

    Acabo de terminar de escuchar y he de decir sinceramente que me ha encantao esta segunda parte con esta banda prometedora como son SEXMA y su concierto potente en la WE ROCK.Pasando por la sección del MARISKAL con las noticias desde SCORPIONS hasta BARON ROJO cuando toquó por primera vez en Venezuela hasta llegar al metal latino en mexico con los AGORA que tocan de muerte al igual que los australianos ELETRIC MARY con su actuación en Madrid con entrevista incluida hacia su voceras.Los chicos de METALOVISION como siempre muy majos con toda la actualidad tanto de nuestro como el de fuera.Para terminar con una muy buena entrevista hacia los cañeros KILLUS y su ultimo videoclip.Espero que no se tarde mucho en llegar su tercer episodio!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *