SLASH LANZA UN DVD EN VIVO: 'LIVE AT THE ROXY'

31 marzo, 2015 9:30 am Publicado por  4 Comentarios

INTSLASHEl que fuera de guitarrista de Guns N' Roses continua su carrera en solitario con la edición en directo de su concierto en el Roxy Theatre de Los Ángeles, California. Contando con Myles Kennedy a la voz, junto al resto de su banda de acompañamiento The Conspirators, el artista repasa su carrera tocando temas de Guns N' Roses o Velvet Revolver. Tampoco olvidará los temas de su etapa en solitario.

El álbum, que tomará por nombre 'Live At The Roxy 25.9.14' se publicará en cuatro ediciones diferentes (doble CD, triple Vinilo, DVD y Blu-ray) el próximo 15 de Junio con las siguientes canciones:

  1. Ghost
  2. Nightrain
  3. Back From Cali
  4. You Could Be Mine
  5. Rocket Queen
  6. Bent To Fly
  7. Starlight
  8. You're A Lie
  9. World On Fire
  10. Anastasia
  11. Sweet Child O' Mine
  12. Slither
  13. Paradise City

Canciones adicionales:

  1. Stone Blind
  2. You're Crazy
  3. Wicked Stone
  4. 30 Years To Life

Actualmente Slash ya ha empezado a trabajar en el sucesor de su último disco 'World On Fire'. ¿Cómo? Grabando en su móvil notas de voz con ideas que luego interpretan improvisando en las pruebas de sonido, según ha recogido Classic Rock en una entrevista al guitarrista.

La banda al completo estará en Madrid y Barcelona en las fiestas de presentación del Rock Fest Barcelona, junto a Ciclonautas y Mean Machine. Las fechas serán el 7 de Julio en el Barclaycard Center de Madrid y el 8 de Julio en el San Jordi Club de Barcelona.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *