ACE FREHLEY PUBLICARÁ ÁLBUM DE COVERS DE CLÁSICOS DEL ROCK

1 abril, 2015 10:53 am Publicado por  1 Comentario

intaceEl que fuera guitarrista de los míticos Kiss ha declarado recientemente que su próximo proyecto será un disco de versiones que verá la luz a finales de año. Este proyecto contará previsiblemente con versiones de The Rolling Stones, The Who, Led Zeppelin e incluso The Beatles, según ha declarado en una entrevista a Billboard. "Son material de bandas con las que crecí y me influenciaron en gran medida. Esos son los temas que regrabaré, además de versiones de material vintage de Kiss y un tema de Frehley´s Comet."

Sólo ha adelantado los títulos de las versiones de Kiss, las cuáles serán "Cold Gin" y "Parasite", y adelanta que en ellas el propio Ace será la voz principal. Este lanzamiento también tendrá invitados de lujo, ya que el guitarra ha iniciado conversaciones con Slash y Mike McCready (Pearl Jam). Incluso existe la posibilidad que colabore con miembros actuales de Kiss, ya que  ha contactado con Gene Simmons para que toque el bajo en una pista y cante con él, aunque sobre esto, ha querido añadir que "No si si lo hará. Quizás Paul Stanley no le dejará. ¿Quién sabe?".

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Magnifica noticia por parte de éste mitico guitarrista como es ACE.De vez en cuanto viene bien hacer un álbum de versiones y aparcar tus temas en solitario.Veremos a ver el resultado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *