¿REUNIÓN DE RAINBOW?

6 abril, 2015 5:49 pm Publicado por  5 Comentarios

intjoelynnturner
Joe Lynn Turner
, otrora vocalista de la añorada y legendaria banda, ha vuelto a insistir que a lo largo de 2015 se reunirá con su ex compañero en Deep Purple y Rainbow, Richie Blackmore, si bien los intentos previos para dicha reunión no se fructificaron debido a los compromisos de Blackmore con su proyecto renacentista/medieval Blackmore’s Night que lleva junto a su esposa, Candice Night. Esta última banda fue representada, en su tiempo, por la madre de Candice, Carole Stevensy, que según algunas lenguas, llegó incluso a prohibir que se mencionara el nombre de Deep Purple en su presencia.

Tiene muchas ganas de rockear y vamos a reunirnos en otoño. Ritchie está más que preparado para rockear y todavía tiene lo que hay que tener para hacerlo” afirmó Turner sobre la futura y esperada confluencia con su ex compañero, para después añadir: “No sé si será una reunión de Rainbow o un refrito de remakes, algo que detesto ya que no se puede mejorar la perfección, pero será una de las dos cosas”.

Con respecto a los intentos de reunión pasados, el cantante de Nueva Jersey señaló que se vieron abortados por la actividad de Blackmore con la banda que comparte con su esposa: “Estábamos a punto de llegar a un acuerdo multimillonario con Live Nation que incluía una gira de dos meses, una película en 3D… todo. Pero entonces, él (Ritchie Blackmore) tenía que terminar el disco.” También aseguró que los bajistas Jimmy Bain y Bob Daisley iban a sumarse al regreso.

A modo de cotilleo, resulta muy llamativa su declaración en la que afirma que todo podría ir sobre ruedas “a menos que se interpongan su esposa y su suegra. Ella me vuelve  jodidamente loco”. Esto parece confirmar los rumores de las trabas que Carole imponía llegando incluso a  prohibir incluso que se mencionara el nombre de Deep Purple en su presencia. Por otra parte, Turner fue preguntado por si en esta ocasión el plan se podría ir al traste de nuevo, a lo que respondió un elocuente: “se trata de Richie, tío”.  En cualquier caso, el cantante deja bien sembrado el terreno de un eventual regreso de Rainbow sentenciando: “podría ocurrir; es probable”.

Os recordamos que en verano del pasado año, el propio Joe Lynn Turner ya dejó entrever la posibilidad de una reunión de la banda del arcoíris, tal y como puedes rescatar en esta noticia. También viene a cuento subrayar que en febrero David Coverdale declaró que el último disco de Whitesnake, ‘The Purple Album’, donde versionan temas de su época en Deep Purple, fue el resultado de las infructíferas negociaciones con Blackmore a la hora de reunir a los Deep Purple de aquel entonces.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Marco dice:

    Mira que tiene poca cabeza (más allá del pelucón) el tito Joe. Pero vamos a ver, para qué largas nada, si todavía no hay nada cerrado? Ahora que lo lea la puñetera y odiosa suegra y se vaya todo al traste de nuevo... Por cierto, Blackmore's Night acaban de grabar otro disco que publicarán en breve, por lo que no sé yo para cuando es esa supuesta reunión o vuelta al rock de Ritchie.

  • Juandie dice:

    Estaria de puta madre que se reunieran bajo ese mitico nombre aunque la época dorada de RAINBOW hace muchísimos años que pasó.Solo depende de BLACKMORE de si todavía le queda algo de rock en sus venas o si prefiero sus cosillas "medievales"!!!

  • jose dice:

    NO ME CREO NADA

  • Adrian S. dice:

    Blackmore lo ha dicho por activa y por pasiva desde hace lo menos 10 años: NO VA A VOLVER A TOCAR ROCK. Claro que en este mundo donde hoy dices a y mañana b, donde uno dice que se retira para luego hacer más discos y más giras... pues nunca se sabe. Pero lo cierto es que Ritchie ha tenido muchas oportunidades de resucitar Rainbow en todo este tiempo, y no lo ha hecho; ni siquiera le ha picado el gusanillo de hacer una jam haciendo temas de Rainbow o Purple... Yo creo que al guapo cantante le vendría bien desenterrar Rainbow, tanto porque sería una pasta a meter en el bolsillo, como porque pondría a Turner otra vez en la escena musical.

  • Jesús dice:

    Jo, a este paso va a volver hasta Buddy Holly. Van a ponerse a buscar ADN de Buddy Holly donde se pegó el hostión y lo van a resucitar, lo malo es que por ese procedimiento su voz tendrá dos tonos más grave. Y es posible que el brazo sea de Richie Valens por eso de que se mezclen dos ADN en los restos.
    Por mí encantado que vuelva Buddy Holly, y si viene por España mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *