VICTOR SMOLSKI (EX-RAGE) ANUNCIA NUEVA BANDA: ALMANAC

6 abril, 2015 10:47 am Publicado por  1 Comentario

intvictor

Este nuevo proyecto surge como una continuación directa del concepto que introdujo en Lingua Mortis Orchestra, en el cuál reflejaba su pasión por la música metal más orquestral.

Mantendrá para esta nueva aventura a las dos voces femeninas que militaban en la L.M.O, Jeannette Marchewka y Dana Harnge, así como la Orquestra Barcelona Filharmonia. Además, ha aprovechado para ampliar la grandilocuencia de su metal filarmónico introduciendo a dos cantantes masculinos más: Andy B. Franck (Brainstorm) y David Readman (Pink Cream 69).

Aunque el bajista y batería del conjunto todavía están por anunciar, la banda ya ha anunciado una fecha de presentación en Frankfurt. Smolsky tiene planeado entrar en el estudio este mismo año para grabar su álbum debut.

Esta nueva formación sido consecuencia directa del terremoto que se produjo en la estructura de Rage, el cual acabó por derivar en la expulsión de Victor Smolski del conjunto. Peavy Wagner nos ha detallado en una entrevista a La Heavy nº372 todos los detalles que han llevado a esta decisión. ¡La revista ya está disponible en los kioskos!

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como siempre maravillándonos el ruso VICTOR SMOLKI con sus innumerables proyectos aparte de dejar su calidad en RAGE.No sabe PEAVY WAGNER el gran hacha que ha dejao escapar de su banda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *