BOLSA DE NOTICIAS: CARTA BALADÍ - BRAND NEW BRAIN - RETRACE THE LINES

7 abril, 2015 5:59 pm Publicado por  1 Comentario

Os traemos las novedades del mundo de rock con el nuevo LP de Carta Baladí; jugosos datos sobre lo que están preparando Brand New Brain y, finalmente, las fechas en las que Retrace the lines girará su álbum de debut. 

CARTA BALADÍ PREPARA LP

intcartaTras finalizar su extensa gira de más de 60 fechas por toda nuestra geografía, el grupo madrileño ha entrado en los Iyá Estudios para preparar su cuarto álbum de estudio. A los mandos de la producción se encuentra Raúl Puente, quien ya trabajó con el conjunto su tercero 'Con Humilde Osadía'.

¿Para cuándo? Será en octubre de 2015 cuando salga a la venta este trabajo previsiblemente autoeditado, aunque el grupo todavía no ha querido asegurar este último dato.

PRIMER ADELANTO DEL NUEVO LARGO DE BRAND NEW BRAIN

El conjunto acaba de compartir el anticipo de su nuevo disco con un lyric video. La canción elegida es "Cicatrices", tema que también pone nombre a su segundo largo. Además, la banda ha desvelado la fecha de edición de este nuevo lanzamiento: 29 de Abril vía CD Music.

Unos días antes, el 23 de abril, el disco saldrá en formato digital en las diferentes plataformas, acompañado del videoclip del tema "Un nuevo comienzo". ¡Pero estas no son todas las novedades! Todavía queda la presentación del nuevo largo, que será el jueves 7 de Mayo en la Cervecería Lager de Ciudad Real; así como el tracklist de este nuevo álbum, que tendrá 8 cortes:

1. Un nuevo comienzo
2. Cicatrices
3. Quién finge hoy
4. Subestimo mi suerte
5. Despertar
6. Sobra del delirio
7. Rozando la locura
8. El gran silencio

RETRACE THE LINES ANUNCIA TOUR

intretracethelinesLos valencianos devotos del hardcore nos presentan su amplia gira española, que llevará al sexteto a presentar su álbum debut 'Handmade Crown' en 8 ciudades españolas:

3 de Abril - Valencia / Sala Ágora
4 de Abril - Murcia / Sala Garaje Rockzone
18 de Abril - Salou / Sala Garage
24 de Abril - Barcelona / Sala NouTM
25 de Abril - Castellón / Sala Plymouth
1 de Mayo - Madrid / Sala Hangar 19
2 de Mayo - Zaragoza / Sala Zeta
19 de Junio - Burgos / Sala Plaza Nueva

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por fin vuelva la buena carga rockera por parte de los CARTA BALADI como debe ser.Despues de escuchar y a la vez disfrutar de este tema del próximo álbum de BRAND NEW BRAN creo que será un fenomenal álbum de esta banda.Seguro que no serán las únicas fechas que les salgan a estos cada vez mas grandes RETRACE THE LINES por nuestro país además con los cojonudos que son se sumergirán volao en europa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *