TWISTED SISTER INCORPORA A MIKE PORTNOY CON SU GIRA DE DESPEDIDA EN EL HORIZONTE

8 abril, 2015 11:21 am Publicado por  2 Comentarios
Mike-Portnoy-homenajeando-a-A.-J.-Pero

Mike Portnoy homenajeando a A. J. Pero

El que fuera batería de Dream Theater entre un sinfín de otros proyectos tomará las riendas de la percusión ocupando el lugar del tristemente fallecido A. J. Pero, integrante de la formación clásica de Twisted Sister y que siguió en sus filas desde su reunión definitiva en 2003 hasta su repentino deceso el pasado 20 de marzo. Este ocurrió, precisamente, cuando se encontraba de gira con Adrenaline Mob, banda en la que entró reemplazando a Portnoy, que ya se subió al escenario de nuevo junto a ellos para, con el guitarrista de Twisted Sister Jay Jay French, interpretar el 21 de mayo “You Can’t Stop Rock ‘N’ Roll” a modo de tributo al desaparecido batería. Ocurrió en Sayreville, Nueva Jersey, mismo lugar en el que Twisted Sister encabezará el próximo 13 de junio un concierto en su honor.

¿Y qué hay de la gira de Dee Snider y compañía, que tiene en el Rock Fest Barcelona una de sus fechas este verano? Como ya plasmamos en esta noticia, en la que Jay Jay explica los motivos, seguirá adelante. Y lo hará con Portnoy a las baquetas, el mismo que ocupará el puesto en una gira de despedida que ya estaría prevista para 2016 si todo va como lo que parece haberse confirmado al compartir el propio Dee Snider en su Facebook la noticia que ha publicado TMZ.com. El tour, que daría carpetazo a una gloriosa carrera plagada de himnos que tuvo su época de mayor eclosión a lo largo de la década de los 80 y que vivió una auténtica segunda, o tercera juventud a partir de la reunión irresquebrajable de todos los miembros de la formación clásica del grupo a comienzos del presente milenio; llevaría por nombre ‘Forty and F**k It’.

Veremos a ver, en cualquier caso, lo que ocurre porque el propio Dee Snider afirmó pocos días después del fallecimiento de A. J. Pero, que “probablemente” el grupo continuaría tocando “por su familia, porque su familia se beneficiará económicamente de que sigamos tocando”. Jay Jay, por su parte, se mostró más convencido de la retirada: “Necesitamos mirar esto y decirnos, como una entidad vida y que respira cuya reputación reside en tener un gran directo: ¿Cómo honramos nuestra historia? ¿Y cómo honramos a A.J.? ¿Y cómo honramos la lealtad de los fans? (…) Somos totalmente realistas y genuinos en lo que a nuestra relación con nuestros fans respecta”.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • jacobo dice:

    mike y sus amigos joo cn mike no para el tio

  • Juandie dice:

    Pues si los TWISTED SISTER desean continuar tras esta tremenda perdida cosa que yo por cierto veo bien que mejor que el gran MIKE PORTNOY para realizar dichas fechas y tributar al desaparecido AJ PERO como reza el cartel tan de puta madre que salen en el bombo de la batería de MIKE en dicha foto.Desearle las mejores de las suertes a PORTNOY es decir poco ya que es un batería extraordinario!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *