JUDAS PRIEST REGRESA A MADRID JUNTO A HELLOWEEN Y SEBASTIAN BACH

9 abril, 2015 10:30 am Publicado por  6 Comentarios

Cartel-Judas-Priest Sin duda será uno de los acontecimientos del año en la capital y tendrá un emplazamiento a la altura de la concurrencia esperada, el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, donde tuvieron lugar las últimas ediciones del festival Sonisphere de Madrid.  La fecha fijada para este glorioso derroche de metal es el domingo 26 de julio, ¡rodeadla en rojo en vuestros calendarios!

Judas Priest suma así una segunda fecha a su incursión ibérica tras la sabida actuación en el Rock Fest Barcelona (23, 24 y 25 de julio). Ambas están encuadradas en la gira Redeemer Of Souls Tour 2015 en la que el Metal God y los suyos volverán a detonar su alto voltaje, acompañados en Madrid nada menos que por Helloween y Sebastian Bach.

La legendaria banda alemana, punta de lanza del power metal que tanta tradición y tanto recorrido ha ostentado en el país centroeuropeo, defenderá a capa y espada su nuevo álbum, ‘My God Given Right’, a la venta el 29 de mayo. Helloween, de hecho, estarán este viernes 10 de abril a las 11:00 en nuestra radio, en un tramo exclusivo en el que desgranarán las virtudes de su nueva placa y serán preguntados, cómo no, por sus expectativas ante citas tan importantes como el show de Madrid y su concurrencia también en el Rock Fest Barcelona.

Por su parte, Sebastian Bach, centrado en su prolífica carrera en solitario desde que abandonó Skid Row en 1996, será el tercer atractivo de la ineludible cita madrileña. Su última obra, ‘Give ‘Em Hell’, salió a la venta en 2014 y sigue caliente. El cantante norteamericano, nacido en Freeport (Bahamas) y criado en Canadá, también forma parte del cartel del Rock Fest Barcelona, por lo que los más atrevidos podrán también hacer doblete con él.

Este viernes 10 de abril, cuando se ponen a la venta, conoceremos el precio de las entradas para disfrutar a lo grande de Judas Priest, Helloween y Sebastian Bach, una de esas citas a las que, estamos seguros, el público de Madrid y otras muchas provincias responderán masivamente. ¡Habrá que correr para no quedarse sin ellas!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    De puta madre que los JUDAS PRIEST hayan sacao otra fecha en nuestro país para presentar su ultimo álbum junto con los clasicazos heavy metaleros de toda la vida para hacer de esa noche en una ciudad tan preciosa como MADRID algo inolvidable.Buen ojo tan tenido también llevado a esa dos bandazas de teloneros!!!

  • el ajusta cuentas dice:

    Yo paso olimpicamente

  • jacobo dice:

    a cuanto salen la entradas de precio esto es magico

  • Tizona dice:

    Excelente!
    salvo Helloween que ya no valen mucho,
    el resto Judas y Sebastian,
    merece la pena darse una vuelta a verlos
    sobre todo a SEBASTIAN BACH que digan lo que digan, lleva haciendo unos discos en solitario muy buenos, sobre todo este Give'em hell, que para sí lo quisieran muchos grupos actuales (incluidos Skid row, además, que verle en directo te pone las pilas, da gusto ver las ganas con las que hace sus conciertos, ROCK STAR con mayúsculas! mas tiempo merece.

    Respecto al precio, me temo que no será barato....
    pero que se den cuenta que en domingo no deben pedir tanto,

    Un saludo metálico,
    Salud, Rock and roll!!!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Para qué comentas, Juanres, si no vas a ir ni aunque te pagaran el viaje y la entrada???? La cuestión es que no quede ninguna notícia por comentar sino igual te ponen falta de asistencia,no???

  • Juandie dice:

    Por supuesto que comento mientras tú BABOSO (wargirl) dices cosas a las que nunca iras!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *