REGRESA EL CONCURSO DE BANDAS DEL RESURRECTION FEST

14 abril, 2015 2:46 pm Publicado por  1 Comentario

intresu¿Quieres compartir escenario con bandas como Korn, Motörhead o Refused? Pues atento al concurso que propone el Resurrection Fest, ya que el festival junto con Estrella Galicia da la oportunidad a conjuntos noveles de tocar con los grandes nombres del metal y hardcore internacional. Eso sí, tenéis muy poco tiempo para inscribiros ya que el plazo acaba el próximo 19 de abril.

Pueden participar en el concurso todas las bandas que prediquen con la línea musical del festival: metal, hardcore, rock y punk en todas sus vertientes. Ese es el único requisito considerable, ya que el resto son los evidentes: no se puede haber tocado antes en el festival y tener un repertorio de 25 minutos para interpretar en directo en el cuál las versiones y los playbacks están prohibidos.

Entre las bandas inscritas se hará una votación popular y los más votados pasarán a la final, que será una batalla de bandas en la sala We Rock el 16 de Mayo. El ganador de esta disputada contienda tocará en el Main Stage del festival, y los segundos y terceros actuarán en los escenarios Ritual Stage y Chaos Stage, respectivamente.

Podéis encontrar todas las bases y el formulario de inscripción aquí:

https://apps.facebook.com/rf_bandcontest/

El cartel, encabezado por Motörhead, Refused y Korn se completa con Black Label Society, Fear Factory, Backyard Babies, Suicide Silence, Danko Jones, Skindred, The Exploited, Berri Txarrak (set especial 20º aniversario), Strung Out, Toundra, Dark Funeral, Deez Nuts, Decapitated, Defeater, Moonspell, Heart Of A Coward, Der Weg Einer Freiheit, Dr. Living Dead, Misanthrope, In Mute”, Cannibal Corpse, Behemoth, Heaven Shall Burn, Terror, Nuclear Assault, Anti Nowhere League, el regreso de Satanic Surfers, Children Of Bodom, D.R.I., Dagoba, Comeback Kid, Darkest Hour, Periphery, Carnifex, Dog Eat Dog, M.O.D., Chelsea Grin, Poison Idea, Toxic Holocaust, Kadavar, 7 Seconds, Monuments, Expire, Nasty, More Than Life, Ne Obliviscaris, Iron Reagan, Death By Stereo, Merauder, No Turning Back, Adrenalized, Providence, Intolerance, Anestesia, Get Dead, Jardin De La Croix, Aphonnic, Dawn Of The Maya, Syberia, Risk It! y Bastards Of Parade.

Las entradas para la cita están a la venta a un precio de 85€ hasta mañana a media noche... ¡así que daros prisa!

Si necesitáis algo que os haga decidiros si ir o no al festival de Viveiro podéis probar con las fiestas de presentación que organizan los gallegos y que reúnen a Sick of it All, The Ghost Inside y Angel Dust. Las fechas son las siguientes:

- 14/04 - Sala Casino - Gijón
- 15/04 - Rep. Da Musica - Lisboa
- 16/04 - Sala Eventual - Málaga
- 17/04 - Sala But - Madrid
- 18/04 - Sala Jimmy Jazz - Vitoria
- 19/04 - Razzmatazz 2 - Barcelona.

Podréis encontrar más información sobre los detalles de esta gira aquí: http://www.resurrectionfest.es/route/sick-of-it-all-route/

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Estupenda iniciativa por parte de la organización de dicho evento de dar la oportunidad a las bandas ganadoras de tocar en uno de los mejores festivales ya no solo de nuestro país sino también de europa y no exagero para nada.Solo espero que la ganadora sea de nuestro país ya que este año las bandas hispanas excasean para dicha cita con toda la cantidad de bandas que hay en nuestro país y de una calidad enorme!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *