BUENOS TIEMPOS... PARA BON VIVANT

17 abril, 2015 12:46 pm Publicado por  1 Comentario

Cine Artistic Metropol, Madrid.

Vuelve la alegría, el mejor AOR en español y hasta el champaña con mucha peña guapa. La multitudinaria convocatoria de medios terminó brindando con el espumoso, sonado el regreso del combo que capitanea desde el comienzo intbonel batera Borja Bueno, que sigue empeñado en meterse en el grupo de los grandes de nuestro rock y a este paso lo va a conseguir.Presentación a lo grande del primer vídeo de su nuevo disco, ‘Un juego de ti’, con el tema que lo abre, “El son de sus alas”, que reafirma una línea clara de rock melódico de la mejor factura. Su vocalista, Charly López(ex-Barbarroja y Alter Evo), es de la escuela de los guaperas y además canta como dios, con una personalidad y clase al estilo de los frontmen americanos. Creo que el grupo va a ser por fin una de las grandes sorpresas de cara al futuro de la mano de Top Artist, la agencia que lleva en nuestro país los asuntos promocionales de gente como Joe Bonamassa o Deep Purple.

Tocaron cinco temas en acústico en la coqueta sala de conciertos y proyecciones madrileña Artistic Metropol, que estaba hasta arriba de prensa, fans e invitados que celebraron la descarga de ese hard rock melódico, con buenos solos también del guitarra Javier Balmoral -más en la estética de Muse que de los antiguos Bon Jovi- que ojalá encuentre un hueco en nuestro panorama.Sorprende la credibilidad que transmiten con canciones optimistas y vibrantes que en acústico crean un clímax muy excitante, arropados por las palmas que el trío reclama en cada una de las canciones. Muy buena estética en vivo, canciones de mucho estribillo y muchas ganas son la mejor tarjeta de presentación de estos Bon Vivant que lanzan su segundo trabajo con las mejores perspectivas, buscando un sitio en un terreno nada fácil pero que nos sigue emocionando, como las viejas canciones de Toto o los Bon Jovi de los 80.

TEXTO: MARISKAL
FOTO: RAÚL BLANCO 

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que solo cinco temas se antoja bastante corto el recital de estos BON VIVANT y más si fue en acústico del que seguro estuvieron en dicho formato al igual que en eléctrico sublimes de eso no hay duda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *