PHIL RUDD SE DECLARA CULPABLE

21 abril, 2015 4:37 pm Publicado por  5 Comentarios

intphilEl ya ex-batería de AC/DC ha admitido los cargos que le señalaban como poseedor de metanfetamina y cannabis, así como de haber proferido amenazas de muerte a un empleado y a su hija de diez años. La información, que ha sido revelada en el diario The New Zealand Herald, detalla que los sucesos se dieron el 26 de septiembre, fecha en la que Rudd realizó varias llamadas por teléfono y ejecutó las amenazas. Como consecuencia, la policía entró en el domicilio del músico y halló las drogas en su domicilio.

Al parecer, el motivo que desencadenó la primera de las dos amenazas fue la llamada del músico a un empleado para solicitarle el despido de uno de sus asistentes, un exguardaespaldas. Finalmente este despido no se ejecutó, y cuando llamó al empleado para confirmar que ya no estaba más a su servició, este le aseguró que seguía estando a su disposición. Como consecuencia, Phil Rudd le amenazó diciendo "voy a por ti y te mataré". Inicialmente también fue acusado de haber llegado a contratar un sicario, pero no hubo pruebas suficientes para probar esta acusación.

Actualmente el batería se encuentra en libertad provisional hasta que se dicte sentencia el 26 de junio. Aun así, todo apunta a que esta declaración de culpabilidad desencadenará el fin del periodo de Rudd en AC/DC. 

Le sustituye ya Chris Slade a la batería, quien está con los australianos en su nuevo “Rock or Bust Tour”, que hará tres paradas en nuestro país: el 29 de mayo en el Estado Olímpico de Barcelona y el 31 de mayo y 2 de junio en el Estado Vicente Calderón de Madrid.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *