JEFF ESPINOZA Y COZ EN NUESTRA RADIO

22 abril, 2015 10:38 am Publicado por  1 Comentario
itcoz1

Juan Márquez e Irene Persa en nuestra radio

El formidable bluesman californiano afincado en España desde 1980 y conocido por su labor en Red House además de en otros combos como la Vargas Blues Band o Flying Gallardos visitará a las 17:00, hora peninsular española, el Mariskal Romero Show, que volverá a hacer vibrar en directo nuestra radio 24 horas. Jeff Espinoza se ha sacado de la manga un nuevo disco bautizado como ‘Gypsy Runner’, el cual ha hilvanado junto al también guitarrista y vocalista Ramón Arroyo, encargado de las seis cuerdas en Los Secretos.

Ya en el segundo tramo del programa de Mariskal, el cetro de protagonismo será empuñado por Coz. La histórica banda comandada por Juan Márquez, que nos visitará acompañado de la cantante Irene Persa, tiene como últimas referencias discográficas los volúmenes I y II de ‘Story’. El primero de ellos se titula, parafraseando al tema de Los Beatles incluido en aquel ‘Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band’, ‘With a Little Help from My Friends’, e incluye la regrabación de quince insignes temas del grupo con grandes músicos de la escena nacional con los que guardan una relación de buena amistad. Encontramos así a artistas de la talla de Miguel Oñate (ex Asfalto), Kiko Hagall (ex Beethoven R), Fortu Sánchez (Obús), Óscar Sancho (Lujuria) o José Carlos Molina (Ñu). Este disco fue, además, presentado hace varias semanas en Madrid con muchos invitados sobre las tablas. En cuanto al segundo volumen, que trae consigo el nombre de ‘Chronos’, es una compilación en la que recorren buena parte de la historia de la banda.

El directo en nuestra radio echará a andar hoy con una nueva entrega de La Hora Argonauta, programa dirigido y presentado por Jason Cenador en el que se repasará con lupa la actualidad más acuciante del rock y el metal nacional e internacional, y se descubrirán grandes bandas emergentes que serán protagonistas en la escena del mañana.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *