LA NUEVA BATERA DE THE DARKNESS ABANDONA EL CONJUNTO

22 abril, 2015 4:24 pm Publicado por  3 Comentarios

intdarknessCambio de formación en la banda británica: un mes y medio tras su primera actuación en directo, la batería Emily Dolan Davies ha abandonado la banda para perseguir nuevas aspiraciones musicales. Nadie esperaba este abandono, ya que el propio cantante del conjunto Justin Hawkins afirmó en varias ocasiones que la músico había "revitalizado" a los hard rockeros. El grupo lo ha comunicado en su propio Facebook:

"Nos entristece contaros que nuestra fantástica batería Emily Dolan Davies nos deja (para buscar) nuevos proyectos, y por ello partimos caminos con hondas despedidas. Emily ha interpretado una gran parte de la grabación de nuestro nuevo álbum 'Last of Out Kind' y hace una aparición final en el vídeo de nuestro single "Open Fire", el cuál llegará a vuestras pantallas muy pronto... ¡Buena suerte Emily!".

Este nuevo LP saldrá a la venta el próximo 1 de Junio vía Kobalt Label Services. El conjunto estará en el festival Alicantino Leyendas del Rock presentando el tracklist de este nuevo lanzamiento:

  1. Barbarian
  2. Open Fire
  3. Last of Our Kind
  4. Roaring Waters
  5. Wheels of the Machine
  6. Mighty Wings
  7. Mudslide
  8. Sarah O’Sarah
  9. Hammer & Tongs
  10. Conquerors
Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Andrés dice:

    La muchacha se ha debido espantar al ver el estilo de vida de la banda, jajajaja... aunque se supone que ya están "limpios", pero no sé yo XDDD

  • Pablo Go dice:

    Me encantan Darkness, pero si tuviera que tocar al lado del hortera del bajista yo también abandonaba

  • Juandie dice:

    Con la pinta de pijita que tiene la muchacha era de esperar que no cuadrase en THE DARNESS.Más vale que busquen a un buen batería rockero de dos guevos y problema solucionao!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *