IGNITE Y BERRI TXARRAK ENCABEZAN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL SICK OF BEAN

24 abril, 2015 10:32 am Publicado por  1 Comentario

intsickofbeanMenos de un mes. Eso es lo que queda para que se celebre en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid la segunda edición del Sick Of Bean, un festival orientado al punk, al rock, y al skateboarding. Rock potente, un entorno al aire libre, mucho buen rollo e incluso un campeonato y exhibición de skaters conformarán la larga jornada de la cita.

Entre los conciertos, destaca la visita a España de la banda de hardcore punk melódico Ignite; también Berri Txarrak, el ya mítico conjunto de rock en euskera, que celebrará su vigésimo aniversario; los madrileños Nothink, que regresan tras su separación; o Authority Zero, combo que interpretará una poderosa descarga del punk rock que traen desde Arizona. Completan el cartel nombres tan interesantes como Royal Republic, Adrenalized, 13 Bats, Sugus, Kill The President, The Blackjaw, The Capaces, Violets, Labelle Rocks, Bladders, Broken Lingerie, Grotèsque o Drink Hunters.

Hasta un total de 17 grupos que se darán cita ininterrumpidamente desde las 11:30 de la mañana hasta las 6:00 am. del día siguiente: una explosión de decibelios para todos los que ya teníamos ganas de un evento como este en la capital.

Las entradas ya están a la venta al precio de 30€ mas gastos de distribución vía Appticketing.com. Además al comprar la entrada estaréis apoyando una buena causa, ya que se donará 1€ a Acción contra el hambre por cada ticket.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena por parte de la organización de incorporar a dicho festival a todos unos titanes del mejor metal cantando en euskera como son los navarros BERRI TXARRAK para hacer de dicha cita algo más grande todavía.Me encantan los de lekunberri!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *