LINDEMANN YA TIENE PORTADA

24 abril, 2015 9:36 am Publicado por  2 Comentarios

intlindemannEl conjunto conformado por el vocalista de Rammstein Till Lindemann y el productor sueco y multi-instrumentalista Peter Tägtgren (Pain) ya nos había sorprendido con las bizarras imágenes promocionales de su nuevo álbum, por lo que nos encontrábamos expectantes de saber con qué nos sorprenderían en la portada de su nuevo álbum.

Finalmente el conjunto ha publicado en su Facebook las dos alternativas que seguramente irán destinadas para las diferentes ediciones de su álbum debut 'Skills in Pills', que saldrá a la venta el próximo mes de mayo. ¿Y cómo suena este grupo?
En unas declaraciones recientes Tägtgren ha dado unos pocos detalles: "Es un bebé entre Rammstein y Pain - como mínimo, es una mezcla de las letras de Rammstein y la música de Pain". Además, ha afirmado que están planeando hacer algunos directos y realizar un álbum sucesor.

Las canciones que podremos encontrar en el intlindemann2primer lanzamiento de Lindemann son:

  1. Skills In Pills
  2. Ladyboy
  3. Fat
  4. Fish On
  5. Children Of The Sun
  6. Home Sweet Home
  7. Cowboy
  8. Golden Shower
  9. Yukon
  10. Praise Abort
  11. That's My Heart
Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ambas portadas están muy bien dentro de lo que cabe pero para mi gusto me quedaría con la de arriba con ese tono azul oscuro de fondo con la vieja casa que le da un aire más siniestro aún.Con estos dos genios solo puede salir un buen plástico!!!

  • uno más dice:

    Opino lo mismo que juandie, la portada azul es mejor pero se que la portada estandar y de la edición especial es la otra.

    La azul se ha quedado para otra versión más especial aun llamada deluxe y para la versión en vínilo, una pena, me gustaba más la azul. La otra como que sobra para mi gusto aunque tambien está bien. Puro marketing.

    Esperando el disco para escucharlo. Ojalá sea cierto y haya continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *